www.guadanews.es
Los jóvenes de CLM del PP conmemoran el aniversario de la Constitución Española
Ampliar

Los jóvenes de CLM del PP conmemoran el aniversario de la Constitución Española

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de diciembre de 2017, 18:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jóvenes de CLM del PP conmemoran el aniversario de la Constitución Española
Ampliar
La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto; el secretario general, Mario Navarro y el portavoz autonómico, David Bejerano, han participado en sendos actos que la organización celebrará a lo largo de la geografía autonómica para conmemorar el aniversario de la Constitución Española.

Para la líder de los jóvenes populares castellanomanchegos, se trata de un día “donde hoy más que nunca los jóvenes tenemos el deber de decirle a la sociedad española que las leyes están para respetarlas y cumplirlas y más aún cuando estas son la garantía de la unidad de la nación española”.

ACTO EN QUINTANAR DE LA ORDEN.-

En la localidad toledana, Marta Maroto ha estado acompañada por el secretario general de NNGG Quintanar, Antonio Nieto y el coordinador comarcal de NNGG de la provincia, David López-Gasco. El acto se ha desarrollado en la sede del PP en la localidad donde los representantes juveniles han dado lectura a un Manifiesto preparado para la ocasión. “Hoy celebramos que a pesar de todos los ataques que sufre, nuestra Constitución mantiene la unión y la igualdad de todos los españoles ante la ley”, ha apostillado la dirigente autonómica.

ACTO EN HELLÍN.-

En un acto en la ciudad albaceteña, el secretario general Mario Navarro y la presidenta de NNGG Hellín, Miriam García, han reivindicado el importante papel de la Carta Magna en el desarrollo de las libertades y los derechos de todos los españoles.

Navarro ha acudido esta mañana a un acto organizado en el Recinto Ferial hellinero, donde también se ha dado lectura a un manifiesto preparado para la ocasión. “Hoy los jóvenes de NNGG en toda Castilla-La Mancha tenemos el mismo discurso en todos lados, y defendemos lo mismo allá donde estamos presentes, no como otros partidos que están más preocupados de decir aquí una cosa y en Cataluña otra totalmente distinta”.

ACTO EN TOLEDO.-

El último acto desarrollado en la jornada de hoy ha tenido lugar en la capital regional. En el mismo, celebrado en la Plaza de Zocodover, han asistido el portavoz regional, David Bejerano, el presidente de NNGG Toledo, Miguel León y el coordinador de NNGG de la provincia de Toledo en la Comarca, Gonzalo Esperanza.

Los afiliados y simpatizantes han querido reivindicar en el centro neurálgico de la ciudad el carácter “de unión y solidaridad” que marca la Constitución Española. “Hoy celebramos en España que una democracia es fuerte cuando su Estado de Derecho es firme ante aquellos que quieren saltarse la ley”, ha destacado Bejerano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8