www.guadanews.es
Abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos con certificado de profesionalidad en Guadalajara
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos con certificado de profesionalidad en Guadalajara

Organizados por el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, se complementarán con prácticas laborales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de noviembre de 2017, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, tiene previsto, para el mes de enero, el inicio de seis nuevos cursos de formación, con la obtención del Certificado de Profesionalidad y dirigidos a desempleados. Estos cursos son el de Gestión contable y gestión administrativa para auditoría, Organización y gestión de almacenes, soldadura con electrodo revestido y TIG, Confección y publicación de páginas web, representación de proyectos de edificación y cocina.

Unos cursos con los que sus alumnos lograrán los certificados de profesionalidad regulados por el RD 34/2008, de 18 de enero, un instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditarán al alumno el conjunto de competencias adquiridas en esta formación y que lo capacitan para el desarrollo de una actividad laboral. Unos títulos que son expedidos por el SEPE y que tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Los cursos impartidos por el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara pertenecen a diferentes modalidades, así el curso de Gestión contable y gestión administrativa para auditoria requiere tener el bachillerato y con él se logra el certificado de profesionalidad de nivel 3. Se impartirá de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y tendrá una duración de 630 horas.

El de Organización y gestión de almacenes también requiere el título de bachillerato, con una duración de 390 horas, se desarrollará de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.

La ESO es la formación requerida para el certificado de profesionalidad 2 que se alcanzaría con el curso de Soldadura con electrodo revestido y TIG que se impartirá de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas, con un total de 680 horas.

De 310 horas será el curso de Confección y publicación de páginas web con el que se obtendrá el certificado de profesionalidad de nivel dos y que se desarrollará de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.

El curso de representación de proyecto de edificación consta de 600 horas repartidas de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y para entrar se requiere el título de bachillerato.

El curso de cocina constará de 800 horas de lunes a viernes de 16:30 a 21:30 y con el cual sus alumnos obtendrán el certificado de profesionalidad de nivel 2.

Unos cursos que son de carácter gratuito y con prácticas laborales al finalidad la parte teórica y que cuentan con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los seis cursos son de carácter presencial y, aquellos que estén interesados, deben solicitarlo en www.ceoeguadalajara.es/formacion o a través de http://e-empleo.jccm.es/formacioin/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8