www.guadanews.es
Las Nuevas Generaciones del PP de CLM pide a la juventud de la región luchar juntos contra la Violencia de Género
Ampliar

Las Nuevas Generaciones del PP de CLM pide a la juventud de la región luchar juntos contra la Violencia de Género

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de noviembre de 2017, 18:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Marta Maroto ha pedido esta mañana a la juventud de la región unidad para “luchar juntos” contra la Violencia De Género. Además, también ha destacado el compromiso de la organización juvenil del Partido Popular para “poner todo el esfuerzo posible en erradicar esta lacra de la sociedad”.

Así lo ha afirmado esta mañana en un acto celebrado en la Plaza de Zocodover de la capital regional. Un evento en el que NNGG-CLM ha conmemorado el Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer y en el que han participado miembros de la organización juvenil como el Vicesecretario de Acción Sectorial, Jorge Sánchez-Infante, la secretaria de violencia de género, Paula Gómez, la diputada autonómica Claudia Alonso, el vicesecretario de organización del PP de Toledo, Pepe Gamarra, entre otros concejales del grupo popular en el Ayuntamiento de Toledo.

Todos los miembros asistentes han dado lectura a un Manifiesto elaborado para la ocasión titulado “Está en tu mano: Respetar su felicidad es respetar su integridad”. También han presentado el video institucional elaborado por los equipos de trabajo de NNGG-CLM con el que se pretende, a juicio de Maroto, “dar mayor relevancia sobre todo en redes sociales al mensaje que hoy intentamos dar a la sociedad y concienciar a la juventud de que cualquier tipo de violencia debe ser erradicada”. Así mismo, la líder regional ha tenido un especial recuerdo para los familiares de las cinco víctimas mortales registradas este año en la región, puesto que “son cinco motivos para seguir luchando y tomando medidas para erradicar estas lamentables pérdidas y esta forma de discriminación que aún persiste en pleno siglo XXI”.

El vicesecretario de Acción Sectorial, Jorge Sánchez-Infante, ha dado las gracias a todos los ciudadanos que se han acercado a dicho acto. “Nuevas Generaciones demuestra una vez más que estamos para reivindicar causas justas y vamos a poner todo nuestro esfuerzo en erradicar este tipo de violencia”. Además, la secretaria de Violencia de Género, Paula Gómez, ha desgranado todas las medidas tomadas por el Gobierno de España, y ha puesto en valor el refuerzo contra la lucha de este tipo de violencia llevada a cabo por el ejecutivo “como la revisión de la valoración del riesgo de las víctimas, ampliando las competencias de los Juzgados de Violencia de Género a nuevos delitos o la garantía de la presencia de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad especializados en todas las comisarías de España”:

Por último, el senador Jesús Labrador ha felicitado a Nuevas Generaciones por realizar este tipo de reivindicaciones públicas “en el corazón de nuestra ciudad”. Además, ha querido mandar un mensaje a la juventud “porque es el futuro y porque su concienciación sobre la Violencia de Género es clave para que en un futuro podamos decir que en nuestra sociedad no hay ni una sola víctima fruto de este tipo de violencia”:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8