www.guadanews.es
¡HOLA! Ronaldo: 'No veo el momento de ser padre otra vez'

¡HOLA! Ronaldo: 'No veo el momento de ser padre otra vez'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de noviembre de 2017, 18:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cristiano Ronaldo atraviesa un gran momento. Este mes lanza su nueva línea de ropa, CR7 Junior Collection, aguarda con ilusión la inminente llegada de su hija Alana Martina y ve crecer a sus tres hijos.
“No veo el momento de ser padre otra vez” aclara el jugador de fútbol en una entrevista exclusiva que encontrarás esta semana en las páginas de ¡HOLA! Cristiano habla, junto a su hijo, de su familia y la felicidad que siente ante la llegada de su hija, en su entrevista más personal. “Ver crecer mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo” asegura.

A pesar de ser el hombre con mayor número de seguidores en las redes sociales, parece que su imagen no termina de cuajar entre los lectores de la prensa del corazón. Ya veremos cuando Georgina sea madre.

El caso es que la revista nos regala una entrevista exclusiva que apareció en Hello!, la versión británica de la revista, en la que el astro del fútbol posa con su miniyo, un pequeño Cristian Jr. que ejerce de modelo junto a su padre.

En sus declaraciones, vemos al futbolista pletórico con su paternidad ("ser padre es el mayor privilegio del mundo") y anuncia nueva colección de ropa para niños. Con cuatro hijos, se entiende.

Cristiano Jr., de siete años, y los mellizos Mateo y Eva tendrán dentro de poco un bebé más en casa, Alana Martina, la hija que espera el deportista junto a su novia Georgina Rodríguez.

“La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida” explica. En las imágenes que acompañan sus palabras, se le puede ver con su hijo Cristiano Jr., su vivo retrato, con la nueva colección CR7 Junior, destinada a los más pequeños de la casa. La colección "Cristiano CR7 Junior Collection" solo se puede adquirir en CR7.com y se lanzará este mes.

“Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera” cuenta Ronaldo. “Mi hijo estaba entusiasmado en la sesión fotográfica. Posó con toda naturalidad y me impresionó verle lucir la colección y que le gustase” añadió.

En la página siguiente, la protagonista es una guapísima y embarazadísima Georgina acompañando a Cristiano Júnior al fútbol y secándole el sudor con una toalla.

Leonor, una preadolescente que usa brillo de labios.-
¡Hola!, sabedora del interés que despierta cualquier miembro de la Familia Real, dedica su portada a Leonor con una foto que ya tiene un mes. Se trata del retrato oficial distribuido por la Casa Real con motivo de su 12 cumpleaños.

Y en un texto de apenas veinte líneas en el que prometen desvelarnos los detalles del posado, nos cuentan lo que ya sabíamos: que se hizo en el Palacio Real el Día de la Hispanidad, que la niña lleva un vestido rojo de Carolina Herrera y que se puso brillo de labios, "como muestra de la coquetería de cualquier niña de su edad". Nada más.
¡HOLA! Ronaldo: 'No veo el momento de ser padre otra vez'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8