www.guadanews.es

Más de 200 deportistas disfrutaron de la III Marcha MTB de Yebra

El buen tiempo acompañó a lo largo de una jornada en la que los participantes pudieron practicar su deporte favorito mientras disfrutaban de la belleza de los campos alcarreños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de octubre de 2017, 14:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yebra recibió este pasado domingo 29 de octubre la visita de 209 amantes del ciclismo de montaña, durante la celebración de su III Marcha MTB. Una jornada en la que el buen tiempo y un mejor ambiente acompañaron a los participantes durante la ruta por algunos de los parajes naturales más bellos de la localidad alcarreña.

A este evento lúdico-deportivo acudieron personas llegadas de una treintena de clubes diferentes. Algunos de pueblos cercanos como Albares, Mondéjar, Pastrana o Pozo de Almoguera; otros de lugares más alejados como San Martín de la Vega, Torres de la Alameda o Los Santos de la Humosa.

El primer teniente alcalde y concejal de Deportes de Yebra, Diego Barco Barco, se mostraba encantado por los resultados conseguidos. “Hemos vuelto a superar las inscripciones del año pasado. La gente está muy contenta, preguntándonos por la edición del año que viene”, afirmaba el edil, rodeado de voluntarios y colaboradores, “a los que quiero agradecer todo lo que hacen para que esta cita pueda celebrarse. Sin ellos sería imposible”.

Una gran fiesta MTB

La marcha arrancaba pocos minutos después de las 9.30 horas, tras la formalización de las inscripciones y la entrega de dorsales. Desde entonces, los más de 200 participantes pudieron elegir entre dos rutas, una de 28 kilómetros y otra de 45. Cada uno a su ritmo, fueron regresando a lo largo de toda la mañana hasta la plaza Mayor del municipio, donde la Asociación de Mujeres del 2000 de Yebra esperaba con bebidas para refrescarse y un buen bocadillo para recuperar fuerzas. Anteriormente, habían establecido un punto de avituallamiento en medio de la marcha, en el paraje de la Fuente Trazas.

Para finalizar, se procedió al sorteo de los diferentes productos donados por los patrocinadores de esta III Marcha MTB de Yebra. Los afortunados ganadores se hicieron con premios que fueron desde material deportivo a una cena, pasando por un circuito de spa para dos personas. Sin olvidar el esperado jamón de regalo para el club más numeroso, que se llevó el Club Templarios de San Martín de la Vega, gracias a sus 30 inscripciones.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8