www.guadanews.es
¡HOLA! Ares Teixidó sobre su relación con Bustamante: 'Es mentira'

¡HOLA! Ares Teixidó sobre su relación con Bustamante: 'Es mentira'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de octubre de 2017, 18:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a Francisco Rivera y Lourdes Montes en la divertida boda de su hermana Sibi y Álvaro Sanchís. ¡Hola! ofrece imágenes exclusivas del enlace.

Además, Carmen Martínez-Bordiú contando toda la verdad sobre el momento que está viviendo y su nueva relación. “Se llama Timothy, es australiano y me ha ayudado muchísimo en un momento en que lo estaba pasando mal”, afirma Carmen. “Se lo he contado a mi madre y a mi hijo, lo han asimilado con naturalidad”, asegura.

Ares Teixidó sobre su relación con Bustamante: 'Es mentira'.-
HOLA.com consigue las primeras declaraciones de Ares Teixidó sobre su relación con Bustamante: 'Es mentira'
La presentadora de Telemadrid ha desmentido a este portal que tenga una relación sentimental con el cantante cántabro


Los rumores sobre una posible ilusión entre David Bustamante y la presentadora de Telemadrid Ares Teixidó saltaban esta semana. Sin embargo las especulaciones que apuntan a un posible romance se han quedado en eso, en especulaciones después de que la propia Ares haya desmentido a HOLA.com que mantenga una relación con el cantante cántabro.
"Es mentira", confesaba. La presentadora reconoce que conoce al cantante pero niega una relación sentimental con él, desmientiendo así lo publicado por otros medios.

Las especulaciones saltaban ayer tras la publicación de unas imágenes, publicadas por la revista Lecturas, en las que la presentadora de Telemadrid sale de la urbanización a la que se ha mudado recientemente el cántabro. El artista y la presentadora de televisión leridana se conocieron en la noche del 14 de septiembre, durante la gala de la nueva temporada de Telemadrid.

Por su parte, David Bustamante también desmentía esta información, según recoge el diario ABC,visiblemente enfadado y sin creerse que se haya podido publicar algo así: "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid", aclaraba.

Paula Echevarría, que ayer se enfrentaba a la prensa al acudir con su madre a un centro de belleza, prefirió evitar hacer cualquier tipo de declaración al respecto. La intérprete de 'Velvet' confesaba hace unos días que "no ha habido pasos ni para adelante ni para atrás" en su relación con David y que, por su parte, "todo sigue igual, la pelota ahora está en otro tejado".
¡HOLA! Ares Teixidó sobre su relación con Bustamante: 'Es mentira'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8