www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara será nuevamente sede de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en 2018 y 2019

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 04 de agosto de 2017, 00:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya es oficial. Guadalajara será nuevamente sede de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en las ediciones de este encuentro deportivo que se celebren en 2018 y en 2019. Así lo ha anunciado en nuestra ciudad el concejal de Deportes, Eladio Freijo.

Esta misma mañana, coincidiendo con el acto de apertura del curso para juez internacional de Gimnasia Rítmica, que se ha inaugurado hoy en las dependencias del Hotel AC, Eladio Frejio, acompañado por Laura Acosta, miembro de la FIG (Federación Internacional de Gimnasia), han dado la noticia.

La decisión de elegir nuevamente a Guadalajara como organizadora de la Copa del Mundo se tomó en la reciente reunión que la FIG celebró en Noruega.

Desde el Ayuntamiento, Eladio Freijo, agradece a los responsables federativos que hayan elegido nuevamente a nuestra ciudad para celebrar estas citas mundiales. En su opinión, esta decisión supone un “reconocimiento más a la labor deportiva de la ciudad y una muestra de confianza en la buena organización, en el nivel de nuestras infraestructuras y en la profesionalidad y en la atención que se les presta”.

Concretamente, las dos convocatorias de Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica de Guadalajara ya tienen fecha y serán del 3 al 5 de mayo en 2018; y del 4 al 6 de mayo en 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8