www.guadanews.es
ACAI Motor y el Hogar Alcarreño renuevan su acuerdo de patrocinio
Ampliar

ACAI Motor y el Hogar Alcarreño renuevan su acuerdo de patrocinio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de julio de 2017, 10:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En instalaciones del concesionario Opel, en presencia de Carlos Corró, Director General del grupo AUTOPREMIER y del Presidente del Hogar Alcarreño, Carlos Cuenca, ha quedado cerrado el acto de renovación del acuerdo de colaboración entre la A.D. Hogar Alcarreño y la empresa ACAI-Motor Autopremier.

Con la firma de contratos, ACAI-Motor continúa siendo el patrocinador principal del club blanquiazul para la temporada 2017/18, toda vez que las partes han quedado totalmente satisfechas durante la pasada campaña, en la que el Hogar Alcarreño terminó consiguiendo el ascenso a Regional Preferente.

El acto también sirvió para presentar la nueva camiseta, en la que destaca el nuevo logo de ACAI MOTOR.

El presidente del club, Carlos Cuenca, agradeció el acuerdo de colaboración de ACAI-Motor, por la confianza renovada en el club, que a “buen seguro redundará en beneficios importantes en el devenir de la campaña próxima a comenzar”


Por su parte, Carlos Corró manifestó que: “para nosotros supone un motivo de satisfacción colaborar con la A.D. Hogar Alcarreño, ejemplo de valores deportivos, tales como el compañerismo, la solidaridad, el sacrificio y la humildad, que con seguridad harán felices a todos los aficionados y simpatizantes del club”

Opel se declara seguidor y aficionado del mundo del fútbol en general y del Hogar Alcarreño, en particular, porque entiende que la filosofía del conjunto alcarreño encaja perfectamente con la marca Opel, una marca que crea diseños con visión de futuro y tecnología innovadora al alcance de todos. http://www.acaimotor.com/es. ACAI MOTOR-Autopremier Guadalajara en C/ Trafalgar, 49.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8