www.guadanews.es
Las escuelas culturales de Cabanillas muestran su trabajo a lo largo de toda esta semana
Ampliar

Las escuelas culturales de Cabanillas muestran su trabajo a lo largo de toda esta semana

El martes 20, actuación de la Escuela de Danza; el miércoles 21, de la Escuela de Música; el viernes 23 y el sábado 24, de la Escuela de Teatro; y hasta el día 27, exposición de la Escuela de Fotografía

lunes 19 de junio de 2017, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las distintas escuelas municipales de Cultura que impulsa el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo confluyen esta semana con sus respectivas actuaciones y actividades de fin de curso, abiertas a la presencia de todo el público de la localidad.

Así, la Escuela Municipal de Música y Danza tiene programadas dos actuaciones de fin de curso: El martes 20 será el turno de los grupos de baile, con un festival de danza en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura que comenzará a las 18 horas. Y el miércoles 21 está programada la actuación de fin de curso de la Escuela de Música, también desde las 18 horas en el mismo lugr.

Además, para el próximo fin de semana, días 23 y 24 de junio, se han programado representaciones de los distintos grupos de la Escuela de Teatro. Así, el viernes 23 a las 18:30 h. actuará el grupo “Juvenil B”, representando una selección de escenas de la obra “La Clase”. A las 20 horas será el turno del Grupo Adulto, que mostrará al público una selección de escenas de obras clásicas del teatro español (Lope de Vega) y británico (Shakespeare). El sábado 24 continuarán las representaciones: a las 17:30 horas habrá actuación del Grupo Infantil de la Escuela, que ha preparado una obra de teatro titulada “Pim, pam, clown”; y a las 18:45 horas cerrará estos dos días de muestras abiertas el grupo “Juvenil A”, con una adaptación del clásico “Sueño de una noche de verano”, de Shakespeare. Todas las representaciones serán en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Además, cabe recordar que desde este lunes 19 está abierta al público, en la en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, una muestra que recoge los mejores trabajos de los alumnos y alumnas de la Escuela de Fotografía, en una exposición que se prolongará hasta el próximo día 27, y que puede visitarse en horario de 19 a 21 horas.

El acceso a todas estas actividades de fin de curso es completamente gratuito hasta límite de aforo.

Por otra parte cabe recordar que la Escuela de Artes Plásticas ya celebró su exposición fin de curso en días pasados, del 6 al 14 de junio, con una nueva muestra “Obra por Alumno”, en la que se recogían los mejores trabajos de realizados por los estudiantes durante el curso que ahora termina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8