www.guadanews.es
La propuesta de Ciudadanos Alovera para que se informe sobre el Instituto sale adelante
Ampliar

La propuesta de Ciudadanos Alovera para que se informe sobre el Instituto sale adelante

El grupo municipal de Ciudadanos Alovera ha apoyado, también, la moción de reprobación presentada por el PSOE

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 30 de mayo de 2017, 10:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La iniciativa del grupo municipal Cs para que desde el Equipo de Gobierno se de cuenta de los trámites que se han realizado por parte del gobierno Municipal desde que se tuvo constancia de que Alovera contaría con un nuevo Instituto, ha sido aprobada con los votos de PP, Ahora Alovera y PSOE. En este sentido, la portavoz de la formación naranja, Marta Usano ha explicado que “tras la reunión mantenida con el Consejero de Educación este grupo municipal vree necesario que se informe a todos los grupos de oposición sobre los contactos y trámites que ha tenido este Ayuntamiento con la Junta”. Además, ha añadido la portavoz de Cs que “nos ha dado más información el Equipo de Gobierno en este pleno que en los dos años anteriores. Tan sólo hace falta que esa documentación se haga llegar a todos los grupos de oposición”.

En otro orden de asuntos, el grupo municipal de Ciudadanos ha apoyado la moción de reprobación presentada por el PSOE, “no podemos compartir la forma de trabajar de Alternativa Alovera. No entendemos que la improvisación y la falta de transparencia sean lo que merecen los vecinos de este municipio” ha comentado Usano.

Finalmente, Cs ha apoyado la propuesta del Partido Popular para la creación de una línea de ayudas que complemente aquellas subvenciones de otras Instituciones Públicas, “estamos de acuerdo en que el Ayuntamiento como Administración más cercana al ciudadano puede ayudar mediante becas y otros programas a aquellas familias que están en situación de riesgo de exclusión social. Sin embargo, creemos que también es necesario establecer mecanismos de fiscalización para evitar duplicidades” ha indicado Jose María González, concejal de la formación naranja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8