www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca pone de manifiesto “la necesidad de acondicionar las parcelas de la localidad”
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca pone de manifiesto “la necesidad de acondicionar las parcelas de la localidad”

Desde la formación naranja destacan el riesgo que supone el estado de abandono de algunos solares en Azuqueca de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de mayo de 2017, 10:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Consistorio azudense ha registrado una solicitud que insta al Equipo de Gobierno a mejorar el acondicionamiento de parcelas y/o solares que acumulan maleza y que pueden provocar un problema para la seguridad. “Hemos solicitado la retirada de maleza seca o enseres que puedan provocar este tipo de situaciones en parcelas o solares que se encuentran abandonados o sin apenas mantenimiento” ha comentado la portavoz de Cs, Silvia García.

Además, desde la formación naranja han incidido en la importancia de predicar con el ejemplo, “deberían ser las parcelas municipales las primeras en dar ejemplo y estar desbrozadas para evitar que con la llegada del buen tiempo se puedan producir conatos de incendio” ha señalado García.

Finalmente, la portavoz de la formación naranja ha querido incidir en que “la seguridad debe ser algo incuestionable en cualquier Administración y, por ello, el Equipo de Gobierno debe actuar de forma urgente en aquellas parcelas que sean de propiedad municipal así como requerir el mantenimiento correcto de aquellas parcelas que sean de propiedad privada” afirma el Grupo Municipal de Ciudadanos Cs. “Hemos querido reseñar en esta solicitud que se realice una supervisión de este tipo de situaciones en todo el término municipal” ha concluido la edil de Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8