www.guadanews.es
Azuqueca acoge una nueva concentración del Equipo Nacional Absoluto Masculino de Balonmano Playa
Ampliar

Azuqueca acoge una nueva concentración del Equipo Nacional Absoluto Masculino de Balonmano Playa

Los 'Hispanos de la Arena' van a preparar el Campeonato de Europa 2017 desde este miércoles y hasta el domingo 16 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de abril de 2017, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por tercer año consecutivo, el Equipo Nacional Absoluto Masculino de Balonmano Playa se va a concentrar en Azuqueca de Henares con el fin de preparar el Campeonato de Europa 2017, que se jugará del 20 al 25 de junio en Zagreb (Croacia). Los 'Hispanos de la Arena', con el azudense Jaime Osborne como seleccionador, van a entrenarse en Azuqueca desde este miércoles día 12 y hasta el domingo, 16 de abril.

"Es un orgullo poder acoger una vez más a esta selección en nuestra ciudad", afirma el concejal de Deportes, Sergio de Luz, quien agradece "la confianza" mostrada tanto por la Real Federación, como por el seleccionador. "Desde el Ayuntamiento, realizamos una importante apuesta por el Deporte porque, además de ser una práctica saludable, fomenta valores como la integración, el compañerismo o el respeto", añade el edil. "Además, la presencia de este equipo supone un gran ejemplo para los deportistas, en especial para los más jóvenes, que van a poder comprobar que con esfuerzo y constancia se puede llegar a lo más alto", señala.

Sesiones abiertas al público

Los entrenamientos tienen lugar en el complejo San Miguel, que dispone de una pista de arena, en horario de mañana y tarde. "Como en las dos ocasiones anteriores, estas sesiones estarán abiertas al público", recuerda Sergio de Luz.

El Equipo Nacional Absoluto Masculino de Balonmano Playa se concentró por primera vez en Azuqueca en junio de 2015 antes del Campeonato de Europa, donde los 'Hispanos de la Arena' se alzaron con la medalla de plata. Un año más tarde, en 2016, repitieron la experiencia de cara al Mundial de Hungría, donde acabaron en quinto lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8