www.guadanews.es
Sigüenza espera que la Junta anuncie en breve el inicio de las obras de la depuradora de aguas
Ampliar

Sigüenza espera que la Junta anuncie en breve el inicio de las obras de la depuradora de aguas

Después de que el alcalde de la ciudad mantuviera una reunión en Toledo con Antonio Luengo, director-gerente de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, sobre un proyecto que data del año 2007, y de que desde el Ayuntamiento funcionarios municipales hayan mantenido conversaciones telefónicas con la Consejería y remitido diferentes comunicaciones para saber cuál es su estado actual

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de marzo de 2017, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza espera que la Junta anuncie en breve el inicio de las obras de la necesaria para la ciudad del Doncel depuradora de aguas. En este sentido, el alcalde de la ciudad, José Manuel Latre, mantuvo una reunión con el director-gerente de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, Antonio Luengo, en la que solicitó información al respecto del inicio de las obras de esta instalación, un proyecto que data del año 2007 y que en su momento no se pudo poner en marcha por la crisis económica.

Posteriormente, funcionarios municipales han mantenido conversaciones telefónicas con la Consejería y remitido diferentes comunicaciones para saber en qué estado se encuentra el expediente. Hace más de seis meses la Junta advirtió al Consistorio que se estaba modificando el proyecto de la depuradora, pero desde entonces, no ha habido novedades al respecto.

El Ayuntamiento ha encontrado siempre buena disposición para la conversación, pero “entendemos que es necesario pasar de las palabras a los hechos, dando comienzo cuanto antes a las obras de nuestra depuradora, cuya ejecución depende del Gobierno Regional”, afirma Latre. Así, el Ayuntamiento de Sigüenza espera que, en breve, y de la misma manera que está sucediendo en otras localidades de la provincia con proyectos más jóvenes, la Junta anuncie el inicio de las obras de la depuradora en la ciudad del Doncel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8