www.guadanews.es
Antonio Román: “Mi apuesta sigue siendo crear empleo y empleo de calidad”
Ampliar

Antonio Román: “Mi apuesta sigue siendo crear empleo y empleo de calidad”

En 2017, el Ayuntamiento destinará 600.000 € para la contratación, por parte de empresas locales, de desempleados de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de febrero de 2017, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara destinará a lo largo de 2017, 600.000 euros en ayudas a empresas locales para la contratación de desempleados. Lo hará a través de los Planes de Empleo Municipales, tal y como avanzo ayer el alcalde, Antonio Román, durante la inauguración del nuevo centro de formación y negocios de Ceoe-Cepyme.

Antonio Román valoró positivamente los últimos datos del paro. Señaló que son producto de reformas y políticas acertadas y, a nivel local, de programas de colaboración de lo público y lo privado. También ha insistido en la inserción laboral real que están proporcionando los programas impulsados por el Ayuntamiento, dado que parte de las personas que participan en ellos, de la mano de empresas locales, son contratadas una vez concluyen.

Además, el Ayuntamiento de Guadalajara desempeña otras muchas iniciativas para el fomento del empleo, como los Espacios Coworking o el Plan Empleo Joven, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial. Antonio Román ha señala que su apuesta sigue siendo “crear empleo y empleo de calidad”.

El Ayuntamiento de Guadalajara destinará a lo largo de 2017 alrededor de 1,3 millones en políticas activas de empleo, que propiciarán la contratación de alrededor de 300 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8