www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca quiere alargar la racha frente al Alcobendas
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca quiere alargar la racha frente al Alcobendas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de febrero de 2017, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la victoria a domicilio ante Lanzarote, quien la vendió muy cara como ya se esperaba. Llega a La Paz un equipo peligroso como es el CB Alcobendas, que ya venciera al os azudenses en su cancha, en una jugada ilegal en los últimos segundos, que dio la victoria a los madrileños.

Sin duda el factor cancha debe jugar esta vez en favor de los de Marino Rodríguez, que arropados por su público deben buscar la cuarta consecutiva y la revancha de la injusta derrota de la primera vuelta.

Los madrileños han permanecido gran parte de la temporada en la zona tranquila de la tabla, pero se han desinflado en las últimas semanas, quizás debido a alguna lesión importante que han tenido, pero esperan recuperar algunos jugadores para el sábado, además de haber recuperado a un clásico de la categoría como es Carlos Arjonilla, que comenzó la temporada en el cuadro técnico y que se ha incorporado a la plantilla para reforzarla, tras las últimas lesiones.

Los madrileños que no compitieron en la jornada anterior por tener aplazado su partido frente a Fuenlabrada, recuperan a Héctor Giménez uno de sus mejores jugadores, que ya lo fuera en el partido de ida con 22 puntos. Nico Bermúdez y Guillermo Ruiz fueron también dos destacados en el partido de ida, y serán hombres a tener en cuenta, junto a los; Daniel Trachsel y Alex Fortes.

Por parte azudense, tanto el cuerpo técnico como Beatriz Ruiz, fisioterapeuta del equipo, trabajan en recuperar a jugadores tocados por distintos problemas y es probable que alguno no pueda llegar al sábado en condiciones de disputar el partido.

Los azudenses son sextos con 11 victorias y 6 derrotas, y se encuentran a tan solo una victoria de los puestos de fase de ascenso. La igualdad en la parte alta del grupo hace que las próximas jornadas se presenten muy interesantes, ya que en breve comenzaran a producirse enfrentamientos directos, que empezaran a definir las posiciones finales de la liga.

El partido se disputará el próximo sábado en el polideportivo LA Paz de Azuqueca de Henares, en horario habitual 18:15 horas. Y estará dirigido por los señores; Álvaro Martínez de Marcos Y Roberto Lucas Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8