www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara comienza febrero con cielos nubosos y cubiertos llegando el mercurio a los 12ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 88% de nubes y una probabilidad de lluvia del 32%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de febrero de 2017, 02:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas, sin descartar bancos de niebla y brumas matinales en La Mancha, aumentando a cielos nubosos o cubierto de noroeste a sureste predominando las nubes medias y altas en el extremo sureste.

No se descartan lluvias débiles en Guadalajara, Toledo y oeste de Ciudad Real, más probables durante la tarde.

Las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros y las máximas irán en aumento en Albacete, en descenso en Guadalajara, Toledo y mitad occidental de Ciudad Real y con pocos cambios en el resto. Habrá heladas débiles en cotas altas de la Serranía de Cuenca y en las Parameras de Guadalajara y los vientos serán flojos del sur y suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 18ºC en Albacete, entre 3 y 14ºC en Ciudad Real, entre 3 a 13ºC en Cuenca, entre 3 y 12ºC en Guadalajara y entre los 8 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8