www.guadanews.es
Abierta la inscripción para la 9ª edición de la World Bulk Wine Exhibition, el gran encuentro internacional del vino
Ampliar

Abierta la inscripción para la 9ª edición de la World Bulk Wine Exhibition, el gran encuentro internacional del vino

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de enero de 2017, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La World Bulk Wine Exhibition, WBWE, el Encuentro internacional del Vino a Granel que se celebra en Ámsterdam organizado por la empresa Pomona Keepers, de Manzanares (Ciudad Real), ha abierto el plazo de inscripción para su 9ª edición, que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre de 2017.

Para esta nueva edición, las empresas que quieran beneficiarse de un descuento del 7% sobre el precio final tienen hasta el 1 de mayo para formalizar su inscripción, así como para elegir plaza dentro de las opciones disponibles, ya que a partir de esa fecha la organización se reserva la elección de la localización del stand en la feria.

Por otra parte, las empresas y productores que hayan participado en la pasada edición tienen todo el mes de enero para reservar el mismo espacio si así lo desean.

El Encuentro Internacional del Vino a Granel cerró su pasada edición con la participación de 220 expositores y más de 6.000 visitantes de 66 procedencias diferentes. La WBWE se caracteriza por reunir durante sólo dos días y en un único espacio la mayor oferta de vinos a granel del mundo; se trata de una feria de importancia estratégica para un sector que mueve un volumen de negocio más de 3.500 millones de euros al año.

Las tarifas y posibilidades de alquiler de espacio se pueden consultar en la web www.worldbulkwine.com, donde también se puede formalizar la inscripción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8