www.guadanews.es
Foto: @BomberosGuada
Ampliar
Foto: @BomberosGuada

Detenido un menor por la quema de contenedores que tuvo lugar en Guadalajara

Gracias a la colaboración entre Policía Local y Policía Nacional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de diciembre de 2016, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como consecuencia de la quema, desd el pasado lunes, 26 de diciembre, de varios contenedores en diferentes puntos de la ciudad, la Policía Local puso en marcha un operativo de vigilancia en coordinación con la Policía Nacional. Como resultado del mismo, han sido identificados una menor y un mayor de edad, que tuvieron relación con los hechos. Asimismo, se ha detenido a otro menor de edad, residente en Azuqueca de Henares, como presunto autor.

Tal y como relata la Policía Local, durante la pasada madrugada, se recibió a las 01,25 horas una llamada del 092, alertando de que dos contenedores estaban ardiendo en la calle Cutamilla. Inmediatamente se desplegó en los alrededores el servicio de vigilancia específico, sorprendiendo poco después a las tres personas mencionadas anteriormente, junto a otros dos contenedores que se encontraban ardiendo en la calle Maestro José Simón. Realizadas las indagaciones oportunas, se relacionó al menor detenido como presunto autor de la quema de contenedores que se ha producido durante la semana. Por parte del Ayuntamiento de Guadalajara se aportará la valoración de los daños causados para reclamar la restitución de su valor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8