www.guadanews.es
Emilio Vega Ruiz, reelegido decano del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara
Ampliar

Emilio Vega Ruiz, reelegido decano del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de diciembre de 2016, 20:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Emilio Vega Ruiz ha sido reelegido como decano del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara. Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas para la elección de cargos correspondientes a la Junta de Gobierno, la única candidatura presentada fue la encabezada por Emilio Vega Ruiz. Al no haber habido ninguna candidatura alternativa, el proceso electoral ha terminado y la jornada electoral, prevista para el 13 de enero, ha sido suprimida.

Por ello, la Junta de Gobierno tomará posesión en la próxima Junta General que se celebrará a primeros de año, en la segunda quincena de febrero, tal y como está establecido en los estatutos.

La composición de la nueva Junta de Gobierno está compuesta por:
Emilio Vega Ruiz, decano.

Luis Esteban Atance Patón, vicedecano.

Juan Taberné Abad, segundo vocal.

Jaime Pérez Bernal, tercer vocal.

María Blas Domínguez, cuarta vocal.

Alejandro Rojas Simón, tesorero.

Olaia Martínez Alonso, contadora-partidora.

Mª Cruz García Pérez, secretaria.

Raquel Barco Sánchez, bibliotecaria.

Emilio Vega Ruiz ha agradecido “la buena disposición de todos y cada uno de los miembros de la candidatura para continuar con este proyecto” y ha hecho hincapié en las dos nuevas incorporaciones respecto a la anterior etapa. “Se trata de Olaia Martínez y María Blas, de las que, al igual que con el resto de la candidatura, estoy convencido de que realizarán un trabajo excepcional”, ha apuntado.

El decano ha señalado que “esperamos seguir en la misma línea y mejorar, en la medida de lo posible. Apostaremos por la formación, como se ha hecho en los últimos años”.

Según ha asegurado Vega Ruiz, “viene una etapa convulsa para la Abogacía y esperamos estar preparados para hacerla frente y seguir apostando por la que ha sido nuestra seña de identidad a lo largo de estos cinco años, la formación”. Y es que según ha señalado Vega Ruiz, “tanto cambio legislativo nos ha obligado a una formación continua, aunque creo que hemos cumplido con creces. Vamos seguir en esa línea y ampliando objetivos, en cuanto, sobre todo, a relaciones con las instituciones, con la generación de nuevos convenios y con nuevas expectativas de cara a que el colegiado de Guadalajara pueda tener nuevas oportunidades donde poder desarrollar su trabajo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8