www.guadanews.es
Arranca en Guadalajara el curso de Operaciones de Venta dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años
Ampliar

Arranca en Guadalajara el curso de Operaciones de Venta dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años

Forma parte del programa de empleo juvenil financiado por los Fondos Europeos y por el Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración y experiencia de la EOI

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de noviembre de 2016, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Nogueroles, concejal responsable de las áreas de Promoción Económica y Empleo, ha dado la bienvenida a los trece jóvenes participantes en el Curso de Operaciones de Ventas, que se ha iniciado hoy. Esta actividad forma parte del programa de formación destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, beneficiarios del Plan de Garantía Juvenil.

Este curso, que es gratuito, tiene una duración de 110 horas lectivas más 70 horas de tutorias individualizadas. El objetivo es el de "facilitar formación adecuada en el ámbito de las ventas on/off line, proporcionando a los participantes herramientas y conocimientos que mejoren su empleabilidad y su entrada en el mundo laboral", explica Isabel Nogueroles.

Esta actividad formativa está financiada con Fondos Europeos y con recursos del Ayuntamiento de Guadalajara y se lleva a cabo gracias a la organización y experiencia de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Entre otras materias, se abordarán técnicas y procesos de venta on/off line a través de Internet; resolución de conflictos y reclamaciones, fidelización de clientes, junto con otros recursos y herramientas complementarias que sirven para mejorar la empleabilidad de los participantes. En este ámbito se les capacitará para optimizar su perfil laboral y su curriculum.

El curso de Operaciones de Venta, incluido en el programa de empleo juvenil dirigido a jóvenes de más de 16 años y menos de 30, se enmarca en la línea de ayudas y programas auspiciados desde el Ayuntamiento de Guadalajara para el fomento de la formación y el empleo local.

En este sentido, cabe recordar que sigue abierto el programa de ayudas a empresas de Guadalajara que quieran contratar durante seis meses a estos jóvenes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8