www.guadanews.es
Las bolsas para recoger los excrementos caninos, ahora también se pueden recoger en la farmacia de Quer
Ampliar

Las bolsas para recoger los excrementos caninos, ahora también se pueden recoger en la farmacia de Quer

A sugerencia de la campaña 'Tu mascota, tu responsabilidad', el establecimiento se añade al propio Ayuntamiento como lugar en el que se expende de manera gratuita las bolsas, en rollos de 35 unidades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de noviembre de 2016, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el marco de las reuniones que se están llevando a cabo para completar la campaña 'Tu mascota, tu responsabilidad' surgió la idea de ampliar los puntos en los que el Ayuntamiento de Quer hace entrega de las bolsas higiénicas caninas, para que sus dueños, o responsables, puedan recoger los excrementos de las mascotas, manteniendo así en las adecuadas condiciones de higiene y salubridad las calles seteras.

Así, desde hoy mismo, además de estar disponibles en el propio Ayuntamiento, en rollos de 35 bolsas cada uno, se pueden recoger también en la Farmacia de Quer, en su horario de apertura habitual. “Se trata de dar facilidades a nuestros vecinos, con mayor flexibilidad horaria, y también en un punto que resulta muy cercano para prácticamente todos los vecinos de Quer”, valora Lauren Morales, concejal de Medioambiente de Quer.

Además, la campaña 'Tu mascota, tu responsabilidad', va a recordar también que precisamente en la farmacia setera se pueden encontrar medicamentos, también para los animales domésticos, de manera que se favorece así el comercio de proximidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8