www.guadanews.es
Este domingo 781 guadalajareños intentarán conseguir una de las 6 plazas ofertadas por Correos

Este domingo 781 guadalajareños intentarán conseguir una de las 6 plazas ofertadas por Correos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de noviembre de 2016, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo 27 de noviembre, más de 120.000 aspirantes en toda España intentarán conseguir uno de los 1.606 empleos fijos ofertados para trabajar en Correos, en la que será la primera convocatoria de empleo en la empresa desde hace ocho años. En Castilla-La Mancha, donde se ofertan en total 89 plazas, hay 6.860 solicitudes.

El sindicato CCOO informa en un comunicado que de los aspirantes castellano-manchegos, 1.339 son de Albacete, que optan a los 19 puestos fijos que corresponden a esta provincia. En Ciudad Real hay 1.815 aspirantes para 29 plazas; en Cuenca 669 para 8; en Guadalajara 781 para 6 y en Toledo, 2.256 personas para 27 puestos.

Los aspirantes de Albacete y de Cuenca se examinarán en el Campus Universitario de Albacete; los de Ciudad Real, en el Instituto Juan de Mariana; los de Guadalajara, en la Universidad Complutense de Madrid, y los de Toledo, en el campus de la Fábrica de Armas.

CCOO, sindicato mayoritario en Correos, aun valorando positivamente cualquier iniciativa que consolide empleo para reforzar el Servicio Público Postal, recuerda que este proceso de selección "lleva mucho retraso porque fue en 2008 cuando Correos realizó la última convocatoria de empleo fijo, ocho largos años en los que la empresa postal ha recortado su plantilla en más de 15.000 efectivos, no reponiendo las jubilaciones ni la salida de parte de sus trabajadores a otros departamentos ministeriales, además de reducir notablemente el número de contrataciones temporales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8