www.guadanews.es
Valmaña: “El PP tiende la mano al resto de partidos pero no se le pueden pedir cosas que vayan contra su propia esencia”
Ampliar

Valmaña: “El PP tiende la mano al resto de partidos pero no se le pueden pedir cosas que vayan contra su propia esencia”

“Por eso algunos asuntos como pueden ser la unidad de España o la igualdad de los españoles, vivan en el territorio en el que vivan, son intocables” subraya

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 31 de octubre de 2016, 15:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada nacional del Partido Popular por Guadalajara, Silvia Valmaña, ha subrayado hoy en rueda de prensa que, tras circunstancia inédita en el vida política española de más de 300 días con un gobierno en funciones, “ahora estamos en situación de afrontar los importantes retos y desafíos para garantizar los derechos, la seguridad y la prosperidad de España y de los españoles”.

Al paso “fundamental” de tener presidente del Gobierno se unirá en los próximos días el del nombramiento de los ministros que acompañarán a Mariano Rajoy “en la tarea de consolidar y mejorar lo obtenido hasta el momento y aprovechar las oportunidades que se presentan para España. El PP y el presidente Rajoy tienden la mano al resto de partidos para alcanzar los grandes acuerdos que beneficien a España”.

Valmaña, sin embargo, advierte que el paso dado en la investidura de Mariano Rajoy como presidente no es suficiente para conseguir esos retos “porque necesitamos que el Gobierno tenga los instrumentos y herramientas necesarias para poder gobernar”.

“El gobierno tiene que gobernar y no ser gobernado. Por tanto hay que pedir, en estos momentos, la colaboración y responsabilidad de todos para dotar al Gobierno de esos instrumentos que permitan que se pueda gobernar” ha asegurado.


Compromiso para seguir creciendo y creando empleo sobre la base de lo construido en los años anteriores


En este sentido, la diputada nacional del PP afirma que “es imprescindible que, por el bien de España y de los españoles, seamos capaces, entre todos, de alcanzar acuerdos y de aceptar la mano tendida que el PP y el presidente Rajoy han ofrecido”. Y uno de esos acuerdos pasa por la aprobación de los presupuestos generales.

Pero advierte también que “ni al Partido Popular ni al presidente Rajoy se le puede pedir que haga cosas que van contra la propia naturaleza y esencia del PP y el compromiso con sus votantes y con España”.

“Por eso” –añade- “algunos asuntos como pueden ser la unidad de España o la igualdad de los españoles, vivan en el territorio en el que vivan, son intocables”.

“Del mismo modo” –ha subrayado también- que lo son “los compromisos que hacen que España pueda ser un país libre, unido, democrático y uno de los que tiene con mayor crecimiento en estos momentos”.

Valmaña ha concluido destacando la “ilusión” de los hombres y mujeres del PP ante este nuevo reto “con un nuevo Gobierno que nos devuelve la esperanza cierta de que las cosas van a seguir mejorando sobre la base de lo construido en los años anteriores, con más crecimiento, más creación de empleo y más prosperidad para los españoles”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8