www.guadanews.es
Iban a visitar a su bebé ingresado en el Hospital de Toledo y de paso se apropiaban de dinero y tarjetas bancarias de otros pacientes

Iban a visitar a su bebé ingresado en el Hospital de Toledo y de paso se apropiaban de dinero y tarjetas bancarias de otros pacientes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de agosto de 2016, 20:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de Policía Nacional han detenido a una pareja como presuntos autores de once delitos de hurto realizados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

A partir del mes de junio se empezaron a recibir denuncias en la Comisaría de la Policía Nacional de Toledo de hurtos cometidos en las habitaciones del Hospital Virgen de la Salud de Toledo a pacientes y familiares.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, personas desconocidas entraban en las habitaciones y se apropiaban de dinero, documentaciones personales y tarjetas bancarias.

Su bebé estaba ingresado.-

La investigación se centró en una pareja detectada en diferentes días en diversas zonas del hospital donde teóricamente no tendría que estar, puesto que los policías comprobaron que esta pareja tenía un bebé ingresado en maternidad en las fechas de los hurtos.

La pesquisas concluyeron con la identificación y detención de la pareja como presunta autora de los hurtos. Con estos arrestos, que han contado con la colaboración e implicación de los servicios de seguridad del hospital, la Policía Nacional da por esclarecidos un total de once hurtos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8