www.guadanews.es
SEMANA Raquel Bollo: ¿en qué punto está la relación con Luis Rollán?

SEMANA Raquel Bollo: ¿en qué punto está la relación con Luis Rollán?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de agosto de 2016, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Chelo García Cortés es la protagonista de la portada de Semana. La colaboradora de “Sálvame” ha concedido su entrevista más sincera al cumplir 40 años en el mundo del corazón.“No temo a nadie de Sálvame”, asegura.

La escapada a Mallorca de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, que tras dos años de relación siguen muy enamorados, así como Javi Tudela, el hijo de Makoke, derrochando felicidad con su novia, destacados en portada.

Raquel Bollo: ¿en qué punto está la relación con Luis Rollán?.-

La colaboradora de televisión ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ después de sus vacaciones, días que ha pasado con su gran amigo Luis Rollán. Pero, la amistad parece estar en duda tras las últimas declaraciones del paparazzi Jordi Martín. ¿En qué punto está la relación de Raquel Bollo y Luis Rollán?

Raquel Bollo ha dado la cara. La colaboradora de televisión ha regresado al plató de ‘Sálvame’ tras unos días de vacaciones en Ibiza, donde ha coincidido precisamente con Luis Rollán. Pero después de que el paparazzi Jordi Martín volviera al ‘Deluxe’ para decir que Luis Rollán no le contó ciertas cosas de su matrimonio a Bollo por miedo a que ésta lo cuente por los pasillos, la relación parece estar en duda. ¿Qué tiene que decir la colaboradora al respecto?
“La crisis de Luis con su pareja, Alejo, es poco antes de que yo entrara en ‘GH VIP’. Mandó un mensaje a la gente de su agenda informando de la ruptura del matrimonio. Me llegó un mensaje y llamé a Luis, pero no me contestó. Al día siguiente, lo volví a llamar, y Luis me dijo que era verdad, pero que ya lo habíamos arreglado, y me contó cómo ocurrió todo”, explica Raquel Bollo.

Además, la colaboradora se ha atrevido a contar en qué punto se encuentra su relación con Luis Rollán: “Luis Rollán está arrepentido. Él lo ha reconocido y quiero que me entendáis. Yo me rompo con él, me lo negó, igual por vergüenza, no cabe justificación, pero puede que no tuviera la lucidez y la valentía para hablar con las personas afectadas.No lo voy a dejar de querer, ni desconfiar, porque me avalan otras muchas cosas. Pero, ¿me vale todo? Pues no”, se ha mostrado rotunda.

Parece que toda esta polémica ha cogido por sorpresa a Raquel, que ha vuelto de las vacaciones y lo primero que ha tenido que hacer ha sido contestar qué piensa de lo ocurrido. “Estoy bien. Me ha sorprendido todo esto. Vengo de vacaciones, estoy traquila.Lo único que no me ha dejado estar plena ha sido la situación esta por los sentimientos que me unen con él. Luis Rollán lo está llevando normal. Cada uno actúa de una manera. El tiempo que he estado con él, he intentado que desconectara un poco”, ha explicado. Y es que Luis y Raquel han estado juntos unos días en Ibiza.

Raquel mantiene una relación increíble con Luis y ahora tiene que dar la cara por él. “Para mí es complicado pero no sólo por Luis, también por Laura, que es una niña a la que adoro. Una amiga no puede dejar de ser amiga de alguien así como así. No considero a una persona buena amiga cuando en un momento dado le das la espalda”.

Ante la pregunta de cómo está el matrimonio de Luis Rollán y Alejo en estos momentos, Raquel prefiere mantenerse al margen y no contestar, ya que tal y como ella asegura, prefiere no entrar: “No voy a entrar en la vida privada de Luis Rollán. No voy a entrar en la vida de nadie, ha dicho tajante. ¿Será esta polémica un simple bache en la relación de estos dos grandes amigos, consiguiendo así que sigan presumiendo de una bonita amistad? Esperemos que sí…
SEMANA Raquel Bollo: ¿en qué punto está la relación con Luis Rollán?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8