www.guadanews.es
SEMANA Jorge derrota a Yola en una reñida final de ‘Supervivientes’

SEMANA Jorge derrota a Yola en una reñida final de ‘Supervivientes’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de julio de 2016, 17:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlota Corredera vuelve a convertirse en portada. Su entrenadora cuenta a Semana cómo se pone en forma la presentadora, confesando, entre otras curiosidades, que entrena hora y media todos los días y que ha bajado 5 kilos más.

Por su parte, Ana Rosa Quintana luce tipazo en Ibiza junto a su marido, al tiempo que María Patiño da la cara tras desvelar el nombre del colaborador relacionado con Olvido Hormigos: “Cuando Lequio me perdonó, me sentí aliviada”, asegura.

Jorge derrota a Yola en una reñida final de ‘Supervivientes’.-

""
No había un claro favorito, pero en una gala llena de emoción hemos podido descubrir por fin quién se ha alzado con el triunfo en ‘Supervivientes’. Hubo sorpresa…
Muchos hablaban de que podía ser Mila Ximénez la candidata de la cadena, la propia Mercedes Milá hizo campaña contra ella… pero se tuvo que conformar con la tercera posición porque el ganador, contra pronóstico, fue Jorge, que se impuso en una reñida final a Yola Berrocal, la otra favorita para hacerse con el triunfo en este ‘reality’ de supervivencia.

Fue una gala muy emocionante, en la que el primer eliminado fue Suso, quien lo encajó con deportividad y afirmaba nada más aterrizar en un globo aerostático que se moría de ganas de ver a su familia. Una cuarta posición que para él fue más que suficiente porque supo quedarse con la importancia de haber llegado hasta el final en Honduras, en un apretado duelo final.

Mila Ximénez también se mostraba satisfecha por haber llegado hasta el final y lograr el tercer puesto, en un concurso en el que incluso se había planteado abandonar, debido también a sus problemas físicos. Sin embargo, supo aguantar hasta el final y tuvo su recompensa.

Quedaba por ver quién ganaba y fue Jorge, cuyo nombre coreaba el público, al igual que Yola Berrocal. El propio Jorge no podía creérselo y estallaba de alegría, rodeado de los suyos. “Estoy flipando en estéreo”, decía el flamante ganador de ‘Supervivientes’, acompañado por Christopher, el ganador del año anterior.

A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid el pasado lunes, procedentes de Honduras, donde ha tenido lugar el concurso, habíamos visto imágenes muy emocionantes. Los concursantes, acompañados por el equipo de trabajadores de este popular espacio televisivo, estaban felices de volver a pisar territorio español.

Muy bien avenidas vimos en particular a Yola Berrocal y Mila Ximénez, quienes habían tenido grandes enfrentamientos durante el ‘reality’, pero que en sus últimas horas de estancia allí habían enterrado el hacha de guerra.

Mila Ximénez, visiblemente más delgada, y Yola Berrocal, han sido dos de las grandes favoritas de este espacio presentado por Jorge Javier Vázquez en el que se han vivido momentos de gran intensidad emocional. Sin embargo, ha sido Jorge quien ha logrado ha alzarse con el éxito gracias a las votaciones de la audiencia.

SEMANA Jorge derrota a Yola en una reñida final de ‘Supervivientes’
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8