www.guadanews.es
Detenidos dos conductores en Guadalajara capital por beber más de la cuenta

Detenidos dos conductores en Guadalajara capital por beber más de la cuenta

También fue detenido otro conductor por carecer del permiso de circulación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de julio de 2016, 13:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han registrado dos detenciones por alcoholemia y otra más por carecer de permiso de conducir.

El viernes, a las 2,10 horas, en la calle Toledo se registra un accidente con resultado de daños materiales. En una maniobra de aparcamiento, un turismo golpeó a otro que estaba estacionado en dicha vía. Realizadas las pruebas el conductor causante de la colisión, dio positivo con una tasa de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.I.C.P., de 59 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención se produjo el sábado, a las 23.35 horas, en Francisco Aritio, al tener conocimiento de que un turismo al efectuar una maniobra antirreglamentaria había colicionado contra un vehículo estacionado, dándose a la fuga del lugar. Minutos después dicho vehículo fue localizado. Realizadas las pruebas al conductor, dieron positivo con una tasa de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de J.M.C.P., de 54 años y vecino de Madrid. Se comprueba que el vehículo en cuestión había causado otro accidente anterior en la misma calle, dándose también a la fuga.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el viernes a las 6,35 horas, se denuncia al titular de una vivienda de la travesía del Nuevo Alamín, por las molestias causadas por la celebración de una fiesta particular en dicho domicilio.

Por infracción a la ordenanza de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el pasado martes, se denuncia a un vendedor por venta ambulante no autorizada. Se intervinieron 10 kilos de ajos.

Detenido por circular careciendo de permiso de conducir
El martes, a las 10,43 horas, como consecuencia de un accidente con resultado de daños materiales ocurrido en la calle del Carmen, cuando la policía comprueba la documentación del conductor causante del mismo, observa que carece de permiso por pérdida total de puntos. Se procedió a la detención de J.R.C., de 67 años y vecino de Madrid, como autor de un delito contra la seguridad vial. El detenido cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8