www.guadanews.es
Cospedal: “Debemos concentrar el voto moderado, sensato, que da estabilidad, futuro y garantías; y ese voto es del PP ”
Ampliar

Cospedal: “Debemos concentrar el voto moderado, sensato, que da estabilidad, futuro y garantías; y ese voto es del PP ”

Asegura que el voto a Ciudadanos solo ha valido para que no haya un gobierno en España y para que, por ejemplo en Castilla-La Mancha, haya un gobierno del PSOE y Podemos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de junio de 2016, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cospedal: “Debemos concentrar el voto moderado, sensato, que da estabilidad, futuro y garantías; y ese voto es del PP ”
Ampliar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado que “debemos concentrar el voto moderado, sensato, que quiere dar a nuestro país estabilidad, garantizas, futuro, seguir creciendo y seguir creando empleo; y todo ese voto moderado es voto del PP”.

Por eso, “pido a la gente moderada que, haya votado a quien haya votado en otras ocasiones, el próximo 26J tenemos la obligación de concentrar el voto en la única fuerza capaz, que apuesta por el diálogo y el consenso para darle a España un gobierno de futuro, que garantice nuestra unidad, que ayude a crear empleo y que garantice los servicios sociales. Es decir, un gobierno del PP”.

Según ha declarado Cospedal en un encuentro con afiliados en Daimiel (Ciudad Real), “la mejor opción para el futuro de España, para mantener los puestos de trabajo y pensiones, y ayudar a que se cree más empleo, es votar al partido de la moderación, el PP, que es el partido que ha demostrado que en los momentos difíciles trabajamos para nuestro país y no para nuestro propio interés”.


EL VOTO ÚTIL ES EL VOTO AL PP


Asimismo, la presidenta regional del PP ha señalado que “hay gente que en otras épocas votó al PP y luego se fue a opciones distintas como Ciudadanos, pero para lo que ha servido ese voto es para que, por ejemplo, gobierne en Castilla-La Mancha el PSOE y Podemos y para que a nivel nacional no haya un gobierno”.

En este sentido, Cospedal ha destacado que la opción distinta al PP que hay “es la de un gobierno radical, comunista, que quiere sacar a España del euro, a pesar de lo bien que nos ha ido la Unión Europea para el desarrollo de proyectos e inversiones. Además, es una opción de gobierno que, según dice, quiere romper la unidad de nuestro país y que va a hacer referendos por toda España para ver si la gente se quiere quedar o se quiere ir”.

“Ahora tenemos la opción de tener un gobierno radical de izquierdas, una gente y unos partidos que están todo el día hablando del odio, creando fracturas en la sociedad, todo el día hablando de españoles buenos y malos, que quieren crear división territorial y social y que están siempre mirando para atrás”, ha lamentado.

Sin embargo, “la opción del PP es la de la moderación, que es la de la mayoría de la gente, es decir, la opción de un partido de centro, reformista, que es necesario para crecer y que tiene claro que no se puede romper la unidad de nuestro país”.


EL PP, GARANTÍA DE GESTIÓN Y ESTABILIDAD


Para Cospedal, “el PP es un partido que ha tenido que gobernar en los momentos más duros, pero en esos momentos tan duros ha conseguido, por ejemplo, en nuestra región –y gracias al esfuerzo de todos y a pesar de que dejaron quebrados- no tener que cerrar hospital, poder pagar las nóminas a los funcionarios y a las farmacias”.

Además, la secretaria general del PP ha resaltado la necesidad de seguir haciendo políticas que fomenten la creación de empleo y riqueza en España porque “de ese modo, se mantienen los comercios, las industrias, las fábricas y eso genera, además más empleo, más consumo y más bienestar”, lo que repercute en que se puedan mantener los servicios públicos, las cotizaciones a la Seguridad Social y no tener que tocar las pensiones, sino que vayan subiendo poco a poco cada año y que no bajen, que fue lo que ocurrió con el PSOE”.

En este punto, Cospedal ha indicado que los recortes de nuestro país “fueron los impagos que dejaron los anteriores gobiernos del PSOE, el partido que nos endeudó hasta las cejas por generaciones”.

Por ello, “tenemos que aprovechar esta segunda oportunidad para garantizar un gobierno de futuro y con un presidente que sepa lo que se trae entre manos, que sepa gobernar, que sepa estar a la altura de las circunstancias y que trabaje por España y por los españoles, y esto es un gobierno del PP y un presidente como Mariano Rajoy”.

Cospedal: “Debemos concentrar el voto moderado, sensato, que da estabilidad, futuro y garantías; y ese voto es del PP ”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8