www.guadanews.es
Carnicero: “Las 12 horas de la innovación ya son un éxito al tener como participantes a jóvenes con hambre de innovar

Carnicero: “Las 12 horas de la innovación ya son un éxito al tener como participantes a jóvenes con hambre de innovar

El vicealcalde ha participado en la presentación de este evento, organizado por el CEEI Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de junio de 2016, 11:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha asistido esta mañana a la presentación de las “12 horas de la innovación”, un proyecto seleccionado por la Comisión Europea e impulsado por el CEEI Guadalajara.

Durante su intervención, Carnicero ha destacado el éxito de una iniciativa que ya de por sí ha conseguido que participen multitud de jóvenes “con ímpetu y hambre de innovar”, un aspecto que, tal y como ha señalado, hoy por hoy nuestra sociedad requiere en todos los ámbitos. También se ha referido a las ventajas que las nuevas tecnologías aportan a la prestación de los servicios públicos (Smar Cities) y ha realizado un llamamiento a los jóvenes para que “entre vosotros y las administraciones pensemos en equipo para avanzar y que la grieta entre el sector público y el privado sea cada vez más pequeña. Necesitamos vuestra ayuda”, ha concluido.

El vicealcalde ha felicitado al CEEI por desarrollar esta iniciativa que redunda muy positivamente en el emprendimiento de los jóvenes, a quienes se les brinda la oportunidad de aprender, desarrollar sus ideas más innovadoras, conocer y demostrar su talento a las empresas que participan.

En la presentación también han participado el presidente del CEEI Guadalajara, Agustín de Grandes, el delegado de la Junta de Comunidades de C-LM en Guadalajara, Alberto Rojo y el vicepresidente de la Diputación provincial, José Ángel Parra.

Todos ellos han dado paso al discurso inaugural que ha ofrecido Pedro Solís, ganador de dos premios Goya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8