www.guadanews.es
Ana González: “España necesita una persona con experiencia, valorada y reconocida en Europa como es Mariano Rajoy”
Ampliar

Ana González: “España necesita una persona con experiencia, valorada y reconocida en Europa como es Mariano Rajoy”

Asegura que gestionar los asuntos de todos “necesita la experiencia que sólo garantiza una trayectoria pública solvente y contrastada como ha demostrado nuestro presidente del Gobierno en unas circunstancias muy difíciles”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de junio de 2016, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La coordinadora de campaña y candidata al Senado del PP de Guadalajara, Ana González ha subrayado hoy la importancia de tener al frente del Gobierno de España a “una persona con experiencia, valorada y reconocida en Europa como es Mariano Rajoy”. En este sentido asegura que “gestionar los asuntos de todos necesita la experiencia que sólo garantiza una trayectoria pública solvente y contrastada como ha demostrado nuestro presidente del Gobierno en unas circunstancias muy difíciles”.



Ana González añade que “España es hoy un país mejor. No es el momento de detenerse, todavía queda mucho por hacer, aún hay muchas personas que necesitan ver cómo la recuperación llega a sus vidas. Para todas ellas, Mariano Rajoy es su mejor garantía”

Ana González continúa afirmando que “las decisiones del Gobierno afectan directamente a la vida y el futuro de todos por eso el 26 de junio, los guadalajareños y los españoles tienen que elegir para España lo mismo que elegirían para sí mismos”.


“SI EL PP GOBIERNA IMPULSAREMOS UNA LEY DE CONCILIACION Y CORRESPONSABILIDAD”


Ana González, también ha manifestado que “si el Partido Popular gobierna en España impulsaremos una Ley de Conciliación y Corresponsabilidad porque creemos que todo el mundo debería poder conciliar su vida laboral y su proyecto personal y familiar, sin tener que elegir entre uno y otro”

El objetivo de esta Ley sería, según Ana González, “no sólo logra racionalizar los horarios sino también promover una distribución más equitativa en las responsabilidades familiares”. La candidata al Senado por el PP de Guadalajara afirma además que “tenemos muchas más medidas estrella en este ámbito, porque queda mucho por hacer”. En este sentido ha subrayado el Plan de Apoyo a la Maternidad, el aumento de la duración de la excedencia por cuidado de hijos en familias numerosas, la ampliación del permiso de paternidad para personas con discapacidad “y ante todo, vamos a liderar un acuerdo social contra la Violencia de Género”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8