www.guadanews.es
Abierta la inscripción para participar en el Torneo de Ajedrez de San Juan de Sigüenza
Ampliar

Abierta la inscripción para participar en el Torneo de Ajedrez de San Juan de Sigüenza

Lo organiza el CIJ La Salamandra, con la ayuda del el colectivo de Amigos del Ajedrez de Sigüenza y del Ayuntamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de junio de 2016, 11:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo día 18 de junio se va a disputar en el Centro de los Jóvenes La Salamandra el Torneo de Ajedrez de Sigüenza, San Juan 2016, un deporte del que el propio centro lleva tres años propiciando su práctica desde la Escuela de Ajedrez organizada en colaboración con el colectivo de Amigos del Ajedrez de Sigüenza.

El torneo se va a disputar el día 18 de junio, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, en el Parque de la Alameda. Los interesados en participar, pueden inscribirse en el propio Centro de los Jóvenes 'La Salamandra'.

La participación está abierta a participantes de todas las edades, hasta un máximo de 20 personas. El torneo se disputará en partidas de 30 minutos por jugador, con el sistema suizo. Al igual que la Escuela, el torneo también cuenta con la colaboración del Colectivo de Amigos del Ajedrez de Sigüenza, además de con la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Sigüenza.

El Centro de Información Juvenil "La Salamandra" es un recurso para jóvenes de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sigüenza, inaugurado en el año 2006. Se sitúa en un amplio local con patio exterior, frente al Parque de la Alameda. La juventud de 12 a 35 años puede realizar actividades culturales, formativas y de ocio y tiempo libre. Así como recibir información, documentación y asesoramiento sobre diversos temas de interés juvenil. Dispone de una sala de acceso gratuito a Internet para los socios del centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8