www.guadanews.es
SEMANA Raquel Bollo, “De mí que hablen, de ellos nunca”.

SEMANA Raquel Bollo, “De mí que hablen, de ellos nunca”.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de mayo de 2016, 20:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


SEMANA Raquel Bollo, reniega de Sálvame : “De mí que hablen, de ellos nunca”.

Semana dedica su portada a Raquel Bollo, que posa feliz con sus hijos y declara en una entrevista exclusiva: “De mí que hablen, de ellos nunca”.

Raquel Bollo habla largo y tendido en una entrevista en la revistaSemana en la que, orgullosa, posa junto a su dos hijos, y en la que aborda de todo: desde temas familiares hasta su estado personal tras su poco celebrado paso por Gran Hermano VIP. La ex de Chiquetete, de quien se separó en 2003, da la sorpresa en este punto asegurando que quiere marcharse de la televisión.
"No soy una persona que pertenezca a la tele, no sirvo para esto, porque la televisión no me gusta nada y ni siquiera soy cotilla (...). Para mí es un trabajo, es economía y una vez que esté todo arreglado, si con mi tienda de moda sigo adelante...", dice Bollo, muy descontenta con su regreso a los platós tras Gran Hermano VIP. Tanto que, tras encontrarse a "las Mellis" nada más llegar de la casa de Guadalix, se tomó por primera vez unas largas vacaciones.

Un desapego que no se extiende a sus compañeros, a quienes entiende y respeta. "A mis directores, no; porque saben cómo pienso y que me quiero ir de la tele. Lo que no significa que no esté agradecida, que lo estoy y muchísimo". Raquel considera que estar cuatro horas enSálvame "tiene mucho mérito y hay pocos con capacidad de estar ahí".

Pero quizá sea momento de cambiar el rumbo, no sin antes estabilizarse y quitarse sus "cuatro problemillas". El recuerdo que se lleva es bueno, y pese a que no disfruta estando en el plató, responde a las críticas asegurando que "si no valiese, no seguiría. Ahí nadie está por pena, no regalan el dinero y, si llevo años, algo les gustaré".

Con los días contados en 'Sálvame'.-

Raquel es clara: no le gusta la televisión y cuando pueda lo dejará. "No sirvo para esto, porque la tele no me gusta nada, ni siquiera soy cotilla, no me interesa la vida de los demás en mi día a día. Para mí es un trabajo, es dinero, y una vez que esté todo arreglado, si con mi tienda salgo adelante... Quiero una vida tranquila", detalla.


Mar Flores: “He luchado por salvar mi matrimonio”.-
La modelo y diseñadora ha protagonizado un evento público este miércoles, como imagen de la firma de perfumería ‘Trésor Rare’, donde no ha dudado en hablar del divorcio con Javier Merino.

Mar Flores ha retomado sus apariciones públicas y ha regresado al trabajo como imagen de la firma de perfumería ‘Trésor Rare’. Hablamos con ella sobre el momento en el que se encuentra, dos meses después de su separación del empresario Javier Merino.
– ¿Has vuelto al trabajo tras tu separación porque sentías que tenías que buscarte la vida independiente de tu marido?
No, yo siempre he estado haciendo cosas, la firma de bolsos surgió porque quería darle salida a mi vena creativa a algo que sabía hacer por mí misma. Pero siempre he vivido de mi trabajo.
– Pero estando casada salías menos…
Cada uno se organiza su momento profesional en función de su vida y yo he estado muy centrada en mi familia, en mi matrimonio y no podía hacer tantas cosas, porque mis hijos eran pequeños. Ahora son más mayores y tengo ganas de dar pasos profesionales.
– ¿Cómo estás?
Yo estoy bien, tranquila, tengo cosas muy importantes en mi vida como para estar serena, fuerte, mis hijos y muchos amigos buenos.
– ¿Y tu futuro sentimental?
No tengo ninguna gana de eso, me ponen novios todos los días, eso me resulta muy pesado, pero no puedo estar todos los días desmintiendo y dando explicaciones.
– ¿Cómo llevas estar otra vez en el candelero?
Fatal, sé que es parte de la profesión, pero no me gusta.
– ¿Cómo está tu relación con Javier?
Está perfecta, él se ha encargado de contar lo que ha pasado, y lo que ha dicho me parece perfecto. Somos civilizados y tenemos unos niños maravillosos a los que los dos queremos.
– Javier ha dicho que era una situación que venía de lejos…
Mira, el matrimonio es como una empresa de dos socios y en este caso uno de los socios ha querido dejarla y yo he seguido adelante con esta empresa y esta familia. Yo he luchado mucho por salvar mi matrimonio.
– ¿Y el divorcio?
Este paso lo ha dado Javier y él será el que decida los pasos que vamos a dar.
– ¿Sigues enamorada de Javier?
Hoy por hoy estoy tranquila, no estoy enamorada.
SEMANA Raquel Bollo, “De mí que hablen, de ellos nunca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8