www.guadanews.es
Juan Pablo Sánchez: “El PP es el único partido que puede garantizar que sus votos no terminarán apoyando a otro candidato que no sea el suyo”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez: “El PP es el único partido que puede garantizar que sus votos no terminarán apoyando a otro candidato que no sea el suyo”

Apela al voto útil y seguro porque “votar a cualquier otra opción será como jugársela a la ruleta rusa” afirma

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de mayo de 2016, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha afirmado hoy que “el Partido Popular se presenta a las elecciones del 26 de junio con la esperanza de obtener la confianza mayoritaria de los españoles y de los guadalajareños”. Subraya que el PP “es el único partido que puede garantizar que sus votos no terminarán apoyando e invistiendo a otro candidato que no sea Mariano Rajoy” y por eso apela al voto “útil y seguro” porque “votar a cualquier otra opción será como jugársela a la ruleta rusa”.

Juan Pablo Sánchez recordaba en rueda de prensa que la gestión realizada por el gobierno en estos cuatro años, junto al esfuerzo de todos los españoles, ha sacado a España de la difícil situación económica que se encontró tras el paso de los gobiernos socialistas de Zapatero. “Hemos superado la peor crisis de nuestra democracia con responsabilidad, trabajo y determinación” y los resultados han sido “la creación de un millón de puestos de trabajo, la salvaguarda de las pensiones, la consolidación del Estado del Bienestar, bajada de los impuestos y convertirnos en el país de Europa que más crece”,

Juan Pablo Sánchez ha asegurado que “Mariano Rajoy es el mejor candidato porque es el que tiene mayor experiencia, es fiable, eficaz, ha conseguido los mejores resultados para los españoles y sobre todo ha aportado la estabilidad, confianza y certidumbre que España había perdido con los gobiernos socialistas”.


“Los españoles saben que no se puede volver a la etapa de ruina de los gobiernos socialistas y por eso votarán mayoritariamente al PP”


Ante los periodistas ha destacado que el PP es un partido “fuerte, preparado y solvente al que votaron mayoritariamente los españoles en diciembre y volverán a hacerlo ahora en junio” porque “el PP es el único partido que puede garantizar estabilidad, responsabilidad, crecimiento y creación de empleo y el único que puede garantizar también la unidad de España y la igualdad de los españoles”.

“Los españoles saben que no se puede volver atrás, a la etapa de ruina y de paro que provocaron los gobiernos socialistas de Zapatero” y por eso “estamos seguros que van a confiar mayoritariamente en el PP” porque “hemos demostrado con nosotros España funciona”.

En este sentido, Juan Pablo Sánchez ha afirmado también que “todavía queda mucho por hacer” pero “hemos superado lo peor de la crisis gracias a las medidas que tomó el Gobierno y al esfuerzo y al sacrificio de los españoles” y por eso ahora “toca consolidar el trabajo realizado” con la atención puesta, principalmente, “en la creación de empleo”.

Sobre este aspecto, Sánchez-Seco ha resaltado los datos de la última EPA “que reflejaban que hay 575.000 españoles más trabajando que hace un año” aumentándose los contratos indefinidos un 21 % y reduciéndose el paro juvenil cerca de un 11 %.


Page denigra a las mujeres fotografiándose y aplaudiendo sonriente a una mujer con burka y olvidando lo que dijo en Cifuentes


Durante su intervención Juan Pablo Sánchez ha afirmado también que “Page cada día nos sorprende con una nueva tropelía; tras las barbaridades de su ex consejera de Educación, el intento de cargarse el Convenio Sanitario con Madrid o la paralización del Campus Universitario de Guadalajara, ahora denigra a las mujeres fotografiándose y aplaudiendo sonriente a una mujer con burka”. Con actitudes como esa “Page nos aleja del mundo occidental y de Europa, que es el lugar de donde provienen los fondos para nuestro desarrollo”.

El secretario general del PP de Guadalajara ha subrayado además la hipocresía de Page recordando que “fue en Cifuentes el pasado mes de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, cuando él mismo aseguraba que la igualdad es una actitud ante la vida y que merecía la pena no resignarse en esta lucha y no había excusa para no hacerlo”. Pues bien, “pocas semanas después se desdice de estas palabras con su actitud en un acto que nos ha abochornado a todos los castellano-manchegos que tenemos la pesadilla de sufrirlo como presidente de esta región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8