www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto Azuqueca

La Selección Nacional de Balonmano Playa volverá a prepararse en Azuqueca

Entre el 29 de junio y el 2 de julio, de cara al Mundial que se jugará en Hungría del 12 al 17 de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de abril de 2016, 14:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Real Federación Española de Balonmano ha vuelto a elegir Azuqueca de Henares como sede para celebrar del 29 de junio al 2 de julio una concentración de la Selección Nacional Absoluta Masculina de Balonmano Playa. El equipo, que entrena el azudense Jaime Osborne, va a preparar el Mundial que se disputará del 12 al 17 de julio en Budapest (Hungría). Para preparar esta cita, el Ayuntamiento ha cedido el uso de la pista de arena ubicada en el complejo San Miguel.

"Es un orgullo que la Federación haya elegido de nuevo a Azuqueca para acoger estas sesiones de entrenamiento", afirma el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa, quien recuerda que el año pasado, en concreto, entre el 8 y el 12 de junio, los denominados 'Hispanos de Arena', prepararon en la pista del San Miguel el Campeonato de Europa, en el que se proclamaron subcampeones.

La concentración de Azuqueca contará con la participación de los diez jugadores con los que Jaime Osborne afrontará el Mundial. Los entrenamientos, en horario de mañana (de 10 a 12 h.) y de tarde (de 18 a 20 h.), serán abiertos al público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8