www.guadanews.es
La III Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural, un magnifico escaparate turístico para Molina
Ampliar

La III Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural, un magnifico escaparate turístico para Molina

Grandes expectativas después de una Semana Santa con total ocupación hotelera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de abril de 2016, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este próximo fin de semana, los días 9 y 10 de abril, se celebra la tercera edición de la Feria de la Caza, Pesca y el Turismo Rural del Geoparque de la Comarca de Molina-Alto Tajo.

El lugar elegido para su celebración es el Centro Cultural San Francisco que abrirá sus puertas el sábado 9 de Abril a las diez de la mañana y se clausurarán las jornadas el Domingo a las 14 horas.

Coincidiendo con la apertura de la temporada de turismo de primavera, se celebra esta tercera feria que reunirá en un mismo escaparate estos tres elementos de dinamización turística de nuestro Geoparque; en esta ocasión el turismo rural toma el protagonismo intentando afianzar la que ha sido una de las temporadas de Semana Santa más activas de los últimos años en cuanto a número de visitantes. En esta ocasión se va a dar un impulso al ecoturismo y a las actividades de la naturaleza para potenciar los magníficos paisajes que conforman el único Geoparque de Castilla-La Mancha, integrado recientemente en la Red Mundial de Geoparques de la Unesco

Los actos programados, conferencias, demostraciones, cursos y exposiciones se unen al gran número de expositores que van a llenar el salón de todo tipo de expositores del ámbito de los tres sectores a los que está dirigida para que el visitante tenga una amplia información y conocimiento de los mismos.

Toda la preparación de esta edición no sería posible sin la implicación y colaboración de asociaciones y empresas de la localidad que han valorado muy positivamente la celebración de estos eventos sociales en la comarca de Molina; así como también la participación de instituciones y personas que a nivel particular aportan sus ideas y su tiempo libre para el buen desarrollo de todas estas actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8