www.guadanews.es
LPM, ganador del galardón “Premio de Ley 2016” por Guadalajara
Ampliar

LPM, ganador del galardón “Premio de Ley 2016” por Guadalajara

Los Premios de Ley son otorgados por la editorial "El Suplemento" para destacar la práctica jurídica de entre los principales despachos en España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de marzo de 2016, 15:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la edición 2016, el “Premio de Ley” ha recaído en la provincia de Guadalajara en el bufete LPM (Legal Projet Management), un despacho especializado en los sectores del Urbanismo, bancario, contencioso-administrativo y civil, si bien, cubre todas las áreas de práctica jurídica.

Este premio, que les destaca como el Despacho de Referencia en la Provincia de Guadalajara, es el reconocimiento a una trayectoria singular dentro del mundo de la abogacía, donde los socios de LPM han apostado por la innovación y la tecnología como aspecto diferenciador.

Siguiendo la tendencia del mercado estadounidense, aún poco desarrollada en España, LPM ha implantado las técnicas y herramientas de la Gestión Integrada de Proyectos -Legal Project Management-, y diseñado una plataforma de navegación on-line tecnológicamente muy avanzada, que permite a los clientes acceder con su contraseña para conocer el estado de sus asuntos. Este innovador modelo de Gestión Integrada de Proyectos permite una gestión eficiente de los procesos, así como el seguimiento on line de los aspectos procesales y la interacción entre clientes y abogados, a través de una metodología vanguardista.

“Nuestro proyecto es consolidar a Legal Proyect Management Abogados como despacho de referencia en la provincia de Guadalajara, y a nivel nacional dentro de los sectores inmobiliario y bancario, principalmente”, afirma Javier Pérez Picallo, fundador del despacho.

Legal Projet Management (LPM) Abogados es un bufete multidisciplinar, constituido en 2012 por profesionales procedentes del ámbito empresarial y con amplia experiencia en el ejercicio de la Abogacía. Presta servicios tanto a empresas como a particulares, y para ello ha abierto recientemente nuevas oficinas en Madrid y Lisboa, incorporando a nuevos socios y profesionales a su equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8