www.guadanews.es
Cabanillas ofrece un nuevo campamento urbano para los días laborables de Semana Santa
Ampliar

Cabanillas ofrece un nuevo campamento urbano para los días laborables de Semana Santa

Los días 21, 22, 23 y 28 de marzo, en el Colegio La Senda de la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de febrero de 2016, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como es habitual en los periodos de vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Cabanillas va a ofrecer a las familias de la localidad un Campamento Urbano Infantil para la próxima Semana Santa. Se trata de brindar a los padres un lugar donde llevar a sus hijos en días que no son festivos, pero en los que los chavales sí tienen vacaciones escolares. En concreto, 21, 22 y 23 de marzo (de Lunes Santo a Miércoles Santo), y el Lunes de Pascua, 28 de marzo.

El campamento se desarrollará en el interior del Colegio Público La Senda, está abierto para niños desde los 3 a los 12 años, y ofrece un horario que abarca desde las 7:30 h. de la mañana hasta las 15:30 h. del mediodía, prestando servicio de desayuno y comedor. Lo gestionará la empresa especializada "Ecoaventura", y en él se desarrollarán fundamentalmente actividades lúdicas, dinámicas, juegos dirigidos, deporte y talleres.

El precio del campamento (por los 4 días) es de 40 euros por niño, para aquellos que no requieran del servicio de comedor (baja a 36 y 32 euros en caso de inscribir a un segundo o un tercer hijo), y de 52 euros para quienes sí acudan al comedor (48 y 44 euros en el caso segundos y terceros hijos).

Los interesados pueden inscribirse ya, actudiendo a las oficinas del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en horario de atención al público (de 9 a 14 horas).

Reunión informativa previa

Para los padres que vayan a inscribir a sus hijos, y quieran conocer detalles sobre el contenido del Campamento Urbano, sus normas de funcionamiento, o resolver cualquier duda, se va a celebrar una reunión informativa previa al inicio del campamento. Será el próximo miércoles 16 de marzo, a las 17 h., en el Centro Joven de Cabanillas del Campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8