www.guadanews.es
Latre se reúne con Camilo José Cela Conde para hacerle partícipe de los actos de la Diputación
Ampliar

Latre se reúne con Camilo José Cela Conde para hacerle partícipe de los actos de la Diputación

El presidente de la Diputación califica el encuentro de “distendido y productivo” y agradece la “disposición” del hijo del Nobel para participar en los actos de la Institución Provincial con motivo del centenario de su nacimiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de febrero de 2016, 14:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha mantenido una reunión con Camilo José Cela Conde, hijo del Premio Nobel Camilo José Cela y responsable de la Fundación que lleva su nombre. En dicho encuentro, que ha tenido lugar en Guadalajara, el presidente ha detallado a Cela el interés de la Diputación y la apuesta por dar a conocer y difundir la conmemoración del centenario del nacimiento de su padre con un doble objetivo: homenajear la figura universal de Cela escritor y aprovechar su vinculación con nuestra provincia a través de la obra Viaje a la Alcarria “que colocó a nuestra provincia en el mapa mundial”. José Manuel Latre le explicó las propuestas en las que la Diputación lleva trabajando desde el año pasado a nivel cultural, turístico y deportivo aunando esfuerzos para que esta conmemoración redunde en beneficio y desarrollo para nuestra provincia.

El máximo responsable de la Institución Provincial ha calificado el encuentro de “distendido, agradable y productivo” y ha agradecido a Cela Conde su “absoluta disposición” para todo aquello en lo que pueda colaborar para honrar la memoria del Nobel. Por ello, desde la Diputación ya se trabaja en la organización de algún acto que pueda contar con su presencia y que se anunciará en el momento que quede cerrado.

“Queremos contar con todas las partes para aunar esfuerzos y aprovechar sinergias, es importante creer en este bonito proyecto, en que podamos asentar una ruta turística y cultural y que sigamos creciendo como provincia poniendo en valor todos nuestros atractivos”, ha manifestado el presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8