www.guadanews.es
Antonio Martínez: “El PSOE de Page aporta como novedad turística la Red de Ventas de Castilla-La Mancha que presentó Barreda hace diez años”
Ampliar

Antonio Martínez: “El PSOE de Page aporta como novedad turística la Red de Ventas de Castilla-La Mancha que presentó Barreda hace diez años”

Lamenta “el engaño y las promesas incumplidas de Page, que demuestran su falta de respeto al sector turístico de Castilla-La Mancha y a todos los ciudadanos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de enero de 2016, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Martínez, ha denunciado hoy que “el PSOE de Page aporte como novedad turística un plan estratégico para la región que ya presentó hace diez años Barreda”.

Martínez, que ha participado hoy en los actos del Día de Albacete en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), ha asegurado que ya en 2006 Barreda anunciaba la creación de una Red de Ventas en Castilla-La Mancha, aprovechando la estela del IV Centenario del Quijote.

“Diez años después, vuelve un gobierno socialista a realizar el mismo anuncio, con la pequeña modificación de renombrarlo como Red de Hospederías de Castilla-La Mancha”, ha denunciado el dirigente popular.

“No tienen capacidad para trabajar ni para sacar adelante nuevos proyectos”, ha lamentado Antonio Martínez, quien ha reprobado que, desde el Gobierno de Page, “simplemente se dedican a retomar aquellos mismos anuncios incumplidos, vendiendo humo y despreciando así a un sector estratégico en nuestra economía y en un escenario tan importante como FITUR”.

Por todo lo anterior, ha denunciado el “engaño y las promesas incumplidas de Page y el Partido Socialista, que están faltando al respeto al sector turístico de Castilla-La Mancha y a todos los ciudadanos”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8