www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca presume de apoyo electoral
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca presume de apoyo electoral

Alcanza el apoyo del 20% de los sufragios del municipio en las Elecciones Generales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de diciembre de 2015, 14:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos (C's) Azuqueca de Henares ha vivido la jornada electoral del pasado domingo de forma "tranquila, pero muy intensa y satisfactoria para nuestra formación en la provincia ya que hemos hecho historia rompiendo el bipartidismo y tenemos una Diputada Nacional, Orlena de Miguel", ha manifestado Silvia García, Concejal Portavoz del Grupo Municipal C's en la localidad.

En Azuqueca, además, "tenemos la satisfacción de haber aumentado hasta un 77,7% los votos con respecto a las Elecciones Municipales, que es la referencia con la que contamos por el momento, pasando de 1.825 votos y el 13,1% de total de sufragios, al respaldo de 3.243 azudenses, el 20% de nuestro electorado", explica García.

Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía continúa creciendo y en Azuqueca "nuestra labor de oposición exigente y constructiva que en estos meses hemos realizado ha obtenido sus frutos. Hemos presentado propuestas para nuestros vecinos buscando únicamente lo más beneficioso para todos”, ha continuado la Concejal Portavoz.

El pasado 20D, desde que se comenzasen las aperturas de mesas, el equipo de la formación naranja en Azuqueca salió a trabajar con mucha ilusión. Más de una veintena de afiliados y simpatizantes que forman parte de la Agrupación Local quisieron sumarse a la marea naranja que estaba en cada colegio. "Cubrimos todos los colegios con apoderados y por encima de todo quiero dar las gracias a cada una de las personas que nos acompañaron y nos acompañan día a día en un proyecto tan apasionante para todos los vecinos de Azuqueca”, ha manifestado García.

Desde la Agrupación Local y el Grupo Municipal, "mostramos nuestra alegría y enhorabuena a nuestra compañera Orlena De Miguel, de quien estamos y estaremos muy orgullosos todos los ciudadanos de la provincia de cómo va a defender los intereses de los guadalajareños”, ha comentado Silvia García. El Grupo Municipal Ciudadanos (C's) Azuqueca seguirá “luchando junto a nuestra Diputada Provincial, Yolanda Ramírez, y ahora junto a nuestra Diputada Nacional, De Miguel, para que la provincia de Guadalajara no sea la eterna olvidada para el Gobierno de la nación”, ha concluido García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8