www.guadanews.es
Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

El mercado semanal de Azuqueca recibe 64 solicitudes de nuevos puestos

Además, se ha formalizado la renovación de 92 licencias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de diciembre de 2015, 14:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares realiza este jueves, 17 de diciembre, a las 12 horas, el sorteo para la adjudicación de las licencias vacantes en el mercado semanal de los miércoles. "Hemos recibido un total de 64 solicitudes de personas que están interesadas en disponer de un puesto para la venta ambulante", explica el concejal de Servicios Comunitarios, Jesús de la Rúa, quien añade que "en cuanto a las renovaciones, se han formalizado 92".

El edil apunta que el mercado de Azuqueca dispone de 104 puestos. "A principios de este años, se amplió el recinto con la incorporación de 11 nuevos vendedores en la campa situada junto al parque de la Quebradilla y la avenida del Sur", recuerda. El resto de los puestos se distribuyen a lo largo de la avenida de Alcalá.

Una vez realizado el sorteo para cubrir las plazas vacantes, los adjudicatarios deberán entregar toda la documentación necesaria antes del 27 de diciembre con el fin de poder iniciar su actividad a partir del mes de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8