www.guadanews.es
Fallece el histórico socialista de Guadalajara Pedro Carlevaris
Ampliar

Fallece el histórico socialista de Guadalajara Pedro Carlevaris

Tras luchar durante tiempo contra una larga enfermedad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2015, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El histórico del PSOE de Guadalajara, el médico Pedro Carlevaris, ha fallecido recientemente después de una cruda lucha frente a una larga enfermedad.

Carlevaris destacó entre la clase política de la provincia primero en la UCD de Adolfo Suárez, para pasar a formar parte de las filas socialistas.

Jubilado desde hace tiempo de su profesión como médico, Pedro Carlevaris formó parte en numerosas ocasiones en la Ejecutiva Provincial del partido de la rosa, así como ocupó diferentes puestos institucionales.

Destaca, por ejemplo, que fuera el candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara el día en que el popular José María Bris le arrebatara el Gobierno municipal a Blanca Calvo, de IU, en 1992.

El último adiós a Carlevaris tendrá lugar mañana, a partir de las 12.00 horas, en la iglesia de Santiago.


Pésame de Román


El alcalde, Antonio Román, ha expresado su pesar por el fallecimiento de Pedro Carlevaris de Andrés, quien fue concejal del Ayuntamiento de Guadalajara entre 1991 y 1995.

Además de haber sido miembro de la corporación municipal, Pedro Carlevaris fue médico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario, donde ostentó también varias responsabilidades.

Pero por encima de su trayectoria profesional, el alcalde de Guadalajara ha querido destacar su bonhomía y traslada, en representación del Ayuntamiento, su pésame a sus familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8