www.guadanews.es
Grupo Adavir adquiere el centro para mayores La Alameda en Azuqueca
Ampliar

Grupo Adavir adquiere el centro para mayores La Alameda en Azuqueca

Las instalaciones disponen de 6.160m2 en los que se encuentran habitaciones individuales y dobles con capacidad para 120 residentes y 20 usuarios del centro de día

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de diciembre de 2015, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Adavir, empresa especializa en la atención sociosanitaria a personas mayores en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, ha adquirido el centro “La Alameda” en Azuqueca del Henares (Guadalajara).

La nueva residencia, que cuenta con más de 6.100m2 y dispone de 44 habitaciones dobles y 32 individuales con baño privado, televisión e interfonía directa con enfermería, tiene capacidad para albergar a 120 mayores y 20 usuario del centro de día. Además, ofrece servicio sanitario 24 horas, atención social y psicológica, servicio de fisioterapia y rehabilitación, gimnasio, varios salones polivalentes, cafetería, peluquería, podología, biblioteca, baños geriátricos, etc.

“Con esta nueva adquisición damos un paso más en nuestra estrategia de expansión a nivel nacional y nuestro compromiso de ofrecer el mejor cuidado a las personas mayores. Nos decantamos por esta residencia por el tipo de estructura que ofrece, ya que cumple todos los estándares de calidad y valores que ofrecemos desde Adavir a todos nuestros usuarios” ha señalado Lourdes Rivera, directora general del Grupo Adavir.

Con esta adquisición, el Grupo Adavir ya cuenta con 13 centros distribuidos entre la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, con los que da atención a más de 2.500 mayores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8