www.guadanews.es
Azuqueca pone en marcha el proceso de renovación de licencias del mercadillo
Ampliar

Azuqueca pone en marcha el proceso de renovación de licencias del mercadillo

Los titulares de puestos deben presentar la documentación antes del 11 de diciembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los titulares de licencias municipales de venta ambulante para el mercado semanal de los miércoles han recibido una comunicación del Ayuntamiento en la que se les explica el proceso de renovación de las autorizaciones. Antes del 11 de diciembre, deberán entregar en el Ayuntamiento la siguiente documentación: fotocopia del DNI del titular y de las personas que vayan a realizar la venta en el puesto, fotografías de todos ellos, fotocopia del Impuesto de Actividades Económicas y del último recibo de cotización a la Seguridad Social y justificante de la autoliquidación de la tasa del primer trimestre de 2016. Además, y en función de los casos y de la actividad del puesto, los titulares deberán aportar también seguro de responsabilidad civil, fotocopia del carné de manipulador de alimentos y permiso de residencia y trabajo (extranjeros).

El concejal responsable del servicio, Jesús de la Rúa, ha explicado que de este modo se da cumplimiento a la Ordenanza municipal que regula la venta ambulante. "Si los titulares de licencias no aportan la documentación en el plazo o no acreditan el pago de la tasa correspondiente, se entenderá que renuncian al puesto", explica De la Rúa, que destaca además que "es condición indispensable para la renovación de licencia y para el ejercicio de la venta ambulante estar al corriente de pago de todas las tasas".

Nuevos puestos

También hasta el 11 de diciembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de nuevos puestos de venta. Para adjudicar las posibles vacantes, se ha convocado un sorteo público en el Ayuntamiento el día 17 de diciembre, con el objetivo de que los adjudicatarios puedan entregar toda la documentación antes del 27 de diciembre e iniciar su actividad de venta en el mercado desde el mes de enero.

En total, el mercado azudense de los miércoles dispone de 104 puestos, tras la ampliación realizada a primeros de este año que permitió la instalación de once vendedores en la campa situada junto al parque de la Quebradilla y la avenida del Sur. El resto de los puestos se distribuyen a lo largo de la avenida de Alcalá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8