www.guadanews.es
Marchamalo acogerá el grand prix nacional de emergencias de la UREM
Ampliar

Marchamalo acogerá el grand prix nacional de emergencias de la UREM

El Complejo Deportivo 'García Fraguas' acogerá el sábado día 21 de noviembre, desde las 10.30 horas, el III Grand Prix de Emergencias que organiza la UREM a nivel nacional, con entrada gratuita para espectadores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2015, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una decena de equipos formados por componentes de cuerpos de Protección Civil de distintas localidades de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón y Asturias participarán el próximo sábado día 21 de noviembre en el III Grand Prix de Emergencias de Unidad de Rápida de Emergencias Médicas (UREM), que en esta ocasión ha elegido Marchamalo para su principal evento anual a nivel nacional.

Las instalaciones del Complejo Deportivo 'García Fraguas' han atraído por sus condiciones a la organización del evento, que se prolongará durante todo el día, desde las 10.30 horas con talleres de primeros auxilios y competiciones donde se recrearán situaciones de actuación de emergencia. La finalización está prevista a las 19.30 horas, momento de la entrega de trofeos a los equipos ganadores, con acceso gratuito para todos los espectadores que deseen comprobar in situ la forma de trabajar de estas unidades especializadas.

Además de la competición propiamente dicha, durante la tarde habrá distintas exhibiciones para el público en general, una de drones utilizados en emergencias, otra de la unidad de rescate canino (UCAS) de Arrate, un rescate simulado de víctimas de un accidente en un vehículo apunto de explosionar, y una última de extinción de un incendio, a cargo del cuerpo de Protección Civil de Chiloeches.

En la competición participarán los cuerpos de Protección Civil de Leganés, Paracuellos de Jarama, Valdeavero, Camarma de Esteruelas y Valle de Lozoya (Madrid), Ciudad Real y Socuéllamos (Castilla-La Mancha), Langreo (Astuarias) y Calatayud (Aragón).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8