www.guadanews.es
Ciudadanos recoge firmas en Azuqueca para concurrir a las Elecciones Generales del 20D
Ampliar

Ciudadanos recoge firmas en Azuqueca para concurrir a las Elecciones Generales del 20D

Concejales y afiliados de Azuqueca y Alovera conversaron con los vecinos, explicándoles que "C’s tiene proyecto y programa para recuperar España"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de noviembre de 2015, 10:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos (C's) Azuqueca situó esta mañana una carpa informativa en el mercadillo local en la que, acompañados por simpatizantes y afiliados, recogieron firmas para avalar la concurrencia “de los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado de Guadalajara a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre", ha explicado Silvia García, Portavoz del Grupo Municipal y Coordinadora de C’s en Azuqueca.

En esta campaña de recogida de firmas participaron, junto a C’s Azuqueca, Carlos Maceiras, Portavoz de la formación naranja en Alovera, y Marta Usano, Coordinadora del Grupo de Trabajo de C’s en la misma localidad.

El artículo 169.3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General establece que “las formaciones políticas que presenten sus candidaturas por primera vez a Las Cortes deberán ir avaladas por el 0,10% de la población censada”, lo que significa que Ciudadanos necesita presentar 182 firmas para poder participar en las próximas elecciones nacionales en la provincia de Guadalajara.
“Ha sido una mañana muy grata en la que hemos conversado con numerosos vecinos”, ha declarado Silvia García, “a los que hemos transmitido que en Ciudadanos (C’s) tenemos proyecto y programa para recuperar España”. Asimismo, García ha agradecido a los ciudadanos su respaldo y participación y les ha recordado que "este es el primer paso para que pueda haber un cambio real y sensato en las políticas de Guadalajara y de España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8