www.guadanews.es
El grupo A Contraluz ofrece un concierto a beneficio de la Fundación Nipace
Ampliar

El grupo A Contraluz ofrece un concierto a beneficio de la Fundación Nipace

El próximo viernes 16 de octubre en el Teatro Auditorio Buero Vallejo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de octubre de 2015, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes día 16 de octubre de 2015 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara, tendrá lugar un concierto interpretado por el grupo A Contraluz, en el que se podrán escuchar canciones que este grupo incluirá en su último disco. Canciones de siempre, los mejores solistas, tenores y músicos de prestigio. Los beneficios irán destinados íntegramente a Fundación Nipace, las entradas tienen un coste de 10 € y están a la venta en las taquillas del Teatro Buero Vallejo (C/ Cifuentes, 30. Teléfono 949 247 050) y a través de www.entradas.com.

Desde la Fundación “agradecemos al grupo A Contraluz por tanto esfuerzo y generosidad; al Patronato municipal de Cultura y al Ayuntamiento de Guadalajara que como siempre nos ofrecen todos sus medios para la organización de estos eventos solidarios que sin duda repercuten en los niños con parálisis cerebral; a los medios de comunicación que como siempre informan día a día de todo aquello que transcurre a la familia Nipace; y a todas las personas y entidades que han hecho posible este acto benéfico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8