www.guadanews.es
Carnicero sobre los bomberos: “Para que dos partes lleguen a un acuerdo, es necesario que ambas pongan de su parte”
Ampliar

Carnicero sobre los bomberos: “Para que dos partes lleguen a un acuerdo, es necesario que ambas pongan de su parte”

Conflicto bomberos de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de septiembre de 2015, 19:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara, a preguntas de los periodistas, se ha referido esta mañana al conflicto existente con el Servicio de Extinción de Incendios. Ha señalado que “para la resolución de cualquier conflicto abierto entre dos partes, son las dos las que tienen que estar dispuestas a resolverlo y poner de su parte”.

Ha manifestado que se sigue trabajando en la línea de integrar el servicio de Guadalajara en el Consorcio Provincial y ha subrayado, ante la posibilidad de ceder a todas las peticiones realizadas por los bomberos, que “el marco jurídico es inquebrantable y las decisiones deben que adoptarse conforme a la legislación vigente”.

“Pedían más medios materiales, y se los hemos dados; pedían más efectivos, y ahí está la convocatoria de empleo público”.

También ha recordado que el pasado mes de mayo el equipo de Gobierno accedió a otra de sus peticiones, consistente en el establecimiento de un mediador para la resolución del conflicto. No obstante, a pesar de que dicha medida ya había sido acordada con el Comité de Huelga, a la hora de la verdad, no quisieron subscribirla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8