www.guadanews.es
David, en su presentación: “El Dépor tiene un equipazo”

David, en su presentación: “El Dépor tiene un equipazo”

El lateral afirma que vestir la camiseta morada supone “un gran salto en mi trayectoria deportiva”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de agosto de 2015, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

David ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy miércoles en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para la temporada 2015/2016. Acompañado por Quini Álvarez, director deportivo del club, el lateral madrileño ha considerado que llegar al Dépor supone “un gran salto en mi trayectoria deportiva”. “Tenía muchas ganas de jugar en Segunda B. Cuando se presentó la oportunidad de venir a un club como el Dépor, que viene de Segunda División y tiene el objetivo de regresar a Segunda División, no me lo pensé”, ha explicado. Y ha proseguido: “El Dépor tiene un equipazo y unas ganas de trabajar y de subir a Segunda División que no hay en muchos equipos. Eso ilusiona”. “Yo puedo aportar mucho trabajo y mucha ilusión para poder ayudar en todo lo que sea”, ha completado. Y ha finalizado: “El ambiente en el club es fantástico. Desde el primer día en el que llegué todos me han tratado muy bien. Hay un gran ambiente y tener un gran ambiente es la primera piedra para conquistar los objetivos. Estoy muy contento de formar parte de este equipo”.

Por su parte, Quini Álvarez ha destacado que David, aunque viene de militar en Tercera División, es “un jugador que nos va dar mucho porque tiene muchas ganas e ilusión”. “Esperemos que nos ayudes a conseguir los objetivos”, ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8