www.guadanews.es
Sobresaliente para los Centros Infantiles Municipales de Los Manantiales y Alfanhui
Ampliar

Sobresaliente para los Centros Infantiles Municipales de Los Manantiales y Alfanhui

Según los padres y madres de los alumnos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de agosto de 2015, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Consejos de Centro de las Escuelas Infantiles Municipales de Los Manantiales y Alfanhui,recibieron las encuestas de satisfacción realizadas por los padres de los alumnos durante el curso 2014/2015, con un resultado de Sobresaliente.

El Segundo Teniente Alcalde, Alfonso Esteban, y la Concejal de Familia Verónica Renales, han asistido al Consejo de Centro de la Escuela Infantil de Alfanhui, donde han estado presentes la Dirección del Centro, los Técnicos Municipales, y la representante de padres y madres.

En dicho Consejo se ha tratado tanto la programación realizada durante el curso, como las actividades desarrolladas durante el verano.

Cabe destacar la importante relación que existe entre las Escuelas y la Familia, para elaborar el proyecto educativo, con la máxima implicación de los padres en el apoyo de las actividades educativas y complementarias que se realizan durante el curso.

Alfonso Esteban, agradeció esta implicación, y recordó la importancia que tiene el servicio de Educación Infantil para este Ayuntamiento, y por ello, anualmente se destinan 92.880 €, para subvencionar las plazas de las Escuelas Municipales.

Ambas Escuelas cuentan con un total de 129 plazas de 0-3 años, destinados a niños de la ciudad de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8